Crónica Dura #21: La marihuana es buena

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1851 artículos

drunk Por Simona

“Si lo huevones volaran pasaría nublado”, eso me decían siempre cuando chica, y la cagó que es verdad. El otro día me llevaron a una casa a ver el partido, siempre que voy a una casa en que no conozco a nadie me pongo nerviosa imaginándome intentando responder las mismas preguntas que no quiero contestar. Pero esta vez un saco de las mil reweas me salvó de todo eso. Entré y habían dos personas discutiendo acerca de Jorodowsky por la cresta, Jorodowsky, el huevón de la psicomagia po huevón, filo si les gusta o no, pero esta era la discusión más reputamentehuevona que me ha tocado oír en mucho tiempo. Lo peor de todo era que el huevón más imbécil de la discusión, era dueño de una agencia y tenia entre sus cuentas a un whiskey y tomaba ron. Ahí entendí todo, si tomas ron claramente te vas a transformar en un imbécil, un maldito pirata con escorbuto.

Porque, dime lo que tomas y te diré como te pones, y la cagó que uno no se emborracha igual con todo. O mezclando todo.

Por eso alcancé el máximo de la madurez cuando decidí que no tomo tequila, y no tomo vodka, la última vez que tomé vodka llegué a la casa de mi ex, vomitada entera con un vestido rosado que hasta el día de hoy no sé porque lo tenia puesto ni que pasó con mi ropa.
El asunto es que uno se puede encontrar con cada saco de weas, como esos pelotudos que insisten en entablar profundas conversaciones en medio de música y gente gritando alrededor. O esas malditas putas que se meten al baño a maquillarse, y yo lo único que quiero es el baño para jalar.

También esta esa gente que no quiero llamar sacos de wea porque en verdad es gente que quiere demasiado. Como que llego a un carrete y esta persona me quiere, pero me quiere caleta y no me deja sola en ni un momento, y me hace preguntas incómodas como: “¿Porque ya no nos vemos?” O peor aún, está también esa persona que te dice frente a todos: “Cuenta esa historia, a ti te sale tan gracioso, dale cuéntales esa vez en que llegaste vomitada”, pero nadie quiere escuchar eso y claramente tampoco lo quieres contar. O esos pelotudos que insisten en mostrarte un vídeo que no quieres ver y no sabes como decirles que estas con más gente, conversando de otras cosas.

Ah y también conozco a un huevón que cada vez que me ve me pide cocaína, una punta lo que sea, una vez fue tanto que me preguntó si tenia un cigarro o una aspirina, luego se me puso muy cerca para contarme sobre un hombre que no puede controlar sus ganas de masturbarse y se masturba todo el día tanto que toda esa historia te la cuenta masturbándose. Pero ese huevón es un crack.

También esta esa persona que siempre te dice siempre la misma puta broma. Dios mío. Soy sorda de un oído pero ¿cuanto más te puedes reír de eso por la chucha? Y entre todos ellos, estoy yo discutiendo sobre arte, por la mierda, que huevona más saco dee wea, invitando persistentemente a todos a jalar siendo que nadie quiere esa mierda, hablando de mi alma eterna y diciendo como cuidar el hígado. Cuando me vean así mejor ignórenme.

Además de todo eso, esta semana me di cuenta que la marihuana es buena, pero también confunde bastante.

Comentarios publicados en "Crónica Dura #21: La marihuana es buena"

¡Deja el tuyo!
  • LAS DROGAS SON PARA PERDEDORES

    tan penca esta columna que ya no dan ni ganas de putear al guatón culiao que las escribe. Suerte simón ojala algún día dejes de ecribir tanta wea….