Así busca Mamá Cultiva concientizar sobre la marihuana medicinal

Publicado por Nicolás Rios

Archivo: 62 artículos

La organización Mamá Cultiva lanzó un video mostrando a consumidores de marihuana medicinal dando la cara y pidiéndole a las personas que se pongan en sus zapatos.

Imagen de previsualización de YouTube

Esta organización reúne a madres y padres que han decidido probar tratamientos alternativos con cannabis debido a la enfermedad de sus hijos. Puedes seguirlos en su página de Facebook y ver los casos de los chicos enfermos que han mejorado gracias a esta medicina que en Chile es ilegal.

Por su parte, la Fundación Daya, a cargo del cultivo de marihuana medicinal que se desarrolla en La Florida, ha publicado una serie de videos llamado «Cartas a la Abuela», donde muestran otros casos de madres que se han visto obligadas a someter a sus hijos al consumo de cannabis debido a que la medicina tradicional no entregó los efectos suficientes.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios publicados en "Así busca Mamá Cultiva concientizar sobre la marihuana medicinal"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    Jose Andres Siancas Flores

    Mi hija sufre de a cefalea crónica y Muchas veces los dolores son tan intensos que tengo que inyectarle diclofenaco. Pero eso es sólo un calmante y me han aconsejado que le de aceite de mariguana. Quisiera saber Hasta que punto es verídico y si es así como lo consigo.