Documental – MIAU: Movimiento insurrecto por la autonomía de una misma

Publicado por Cha Giadach

Archivo: 955 artículos

En palabras de una amiga: “Toda mujer debiera ver este documental”.

En palabras del movimiento:
“El Movimiento Insurrecto por la Autonomía de Una Misma (MIAU), se reúne todas las noches, estudia y trabaja por construir la autonomía básica: la de nuestro cuerpo. Y lo hace en solidaridad, porque es más divertido que liberarse sola.
Este documental es un guiño para todas aquellas que ignoramos el funcionamiento de nuestro cuerpo y nos vemos sometidas a cualquier estructura machista y patriarcal, ya sea la médica, la farmacéutica, la comida veneno o cualquier persona que intente silenciarnos.
Nosotras luchamos por vivir en una sociedad libre y mientras lo hacemos, creamos lazos de confianza y compartimos el conocimiento aprendido, esperando que se entienda que ahí está la gracia, en aprender y enseñar, con generosidad, matando el ego y la usura.
Por eso este documental es un regalo, porque es conocimiento liberado.
Está dedicado a todas la mujeres, brujas, gatas, que han luchado por la libertad. Y como no hay luchadora que no sea perseguida por el poder, a todas aquellas que han sido asesinadas, perseguidas, torturadas y que viven en nuestra alma de guerreras.”

Un excelente material. Para difundir, compartir y aprender de otros puntos de vistas alejados del maldito doctor facho y el status quo de esta sociedad media cartucha en la que vivimos.

Véalo ahora.

Comentarios publicados en "Documental – MIAU: Movimiento insurrecto por la autonomía de una misma"

¡Deja el tuyo!
  • 1

    fenomenal vídeo!. verdaderamente educativo , libre hermoso… resistencia lucha!!!

  • 2

    Es un video educativo que no tiene nada que envidiar a Discovery.

  • 3
    Camila Urrutia

    Muy bueno, gracias.