¿Solo en San Valentín? Los mejores potos de pacos chilenos

Publicado por Nicolás Rios

Archivo: 62 artículos

Quisimos hacer un flashback y revisar el querido tumblr de POTOS DE PACOS CHILENOS, el cual lo cruzamos con algunos twits sicópatas sobre los carabineros de chile.

Si te gustan los pacos, buen provecho:

   

tumblr_mda5bhlzwZ1rkhc1vo1_500

Un poto comprimido, complicado. Algo le molesta, no sabe estarse quieto. Un poto con déficit atencional, problemático.

tumblr_mmdwfhDl2M1rkhc1vo1_500

 

A este poto lo pillamos cursando una infracción en pleno Providencia. Un poto intransigente, determinado. Un poto inflexible que tiene el elástico de su calzoncillo presionándole la nalga sin reparo.

 

tumblr_mm8ciiTAIG1rkhc1vo1_500

 

Este poto estaba monitoreando los alrededores del Costanera Center. Es un poto sobresaliente, atrevido, disparado. Un poto que si cree, puede volar.

 

tumblr_mm5gtvuEnq1rkhc1vo1_500

 

Dos potos contrastados, uno amurrado, el otro alerta. Uno arrugado, el otro tirante. Uno inmóvil, el otro dinámico. Potos opuestos, pero complementarios. El ying y el yang de los potos de pacos chilenos (ojo con las esposas que se asoman justo donde terminan las nalgas).

 

tumblr_md8kjgn2zS1rkhc1vo1_500

Un poto ancho, suelto, distendido. Crece a los lados y tiende a desaparecer en la base. Un poto sin autoridad, sumiso, entregado. Observa mientras sus demás compañeros actúan.  


  REVISA: Caliente de mierda

Comentarios publicados en "¿Solo en San Valentín? Los mejores potos de pacos chilenos"

¡Deja el tuyo!
  • hubiera sido más sugerente sacarle fotos a la luma.
    no puedo dejar de notar la tormenta de acusaciones de machismo y misoginia que se desataría si alguien hubiera decidido hacer esto con pacas. feministas de tumblr armando campañas, una petición en chance.org, el observatorio contra el acoso callejero sacando un comunicado.

    en fin.