Luego de medir 15 mil penes… ¡sabemos el tamaño promedio!

Publicado por Nicolás Rios

Archivo: 62 artículos

Un grupo de investigadores del Reino Unido decidió hacer una recopilación de diferentes estudios sobre el tamaño del pene. Ocuparon solo aquellos trabajos que tuvieran un procedimiento de medición estándar e incluyeron los parámetros de largo y grosor.

Luego de analizar en total 15.521 penes de 20 estudios diferentes, los investigadores que publicaron el artículo en la Revista británica internacional de urología llegaron a la conclusión que el largo promedio de los órganos masculinos es 9,16 cms flácido y de 13,12 cms erecto. Mientras que la circunferencia promedio de un pene flácido es de 9,31 cms y de uno erecto es de 11,66 cms. 

¿Creen que es poco? Afírmense…

sn-penisdimensions-REV

El estudio encontró que el 90% de los hombres están dentro del margen de 10 a 16 centímetros. Y Aunque solo un 5% de la muestra de penes mide menos de 10 cms, también solo 5 personas de un universo de 100 logra superar los 16 cms, por lo que aquellos que tienen el pene más grande son solo un pequeño grupo de la población.

Y de acuerdo a este equipo, no se consiguió encontrar una relación entre el tamaño del pene con alguna parte del cuerpo como manos, dedos o pies, por lo que todos los mitos y bromitas al respecto quedan descartadas…

medida del pene

 

 

Comentarios publicados en "Luego de medir 15 mil penes… ¡sabemos el tamaño promedio!"

¡Deja el tuyo!