Una carta en forma de canción a Jorge González: Caravan of Love #FuerzaJorge

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1853 artículos

Por Valeria Jara Berardi.

«Jorge González me envió esta grabación hace un tiempo y yo le agregué patudamente mi voz.
Con mucho amor. Recupérate 100% grande»
Escucha esta canción mientras lees la carta 😉

Espero que te recuperes pronto. Que sigas haciendo tu transmisión musical lo antes posible. No solo porque tu música nos ha formado y es bandera de lucha de más de una causa social o política, ni porque tus canciones sean himnos del amor o del desamor, sino porque eres un humano noble que al mundo, al menos al mundo que conozco, le hace bien. Una vez Jorge González me envió una canción. Eran épocas no tan prósperas. Qué importante fue recibir esos consejos y trazas de luz cuando estaba oscuro. Esas bromas, ese intercambio de miedos. Aprender a ser más humanos; porque los artistas, esos que las personas juzgan, trolean y de los que se esperan cosas y permanentes éxitos o polémicas, son seres humanos, como tú o como yo. Algo más EXPOSED.

Pedir consejo a los antepasados decías. Escuchar y honrar sus voces. Sigamos esa voz.
Llegaste al góspel y me enviaste (aunque actual) uno que iluminó un espacio bien grande. Los negros la pasaron súper mal y se arrimaron a su música y a su voz como el escudo y la fuente de amor y poder más importante.

Así me llegó esta grabación, de la que no supe cómo desprenderme hasta que le grabé y adjunté una voz más, como en el góspel. La subo aquí como un mensaje de luz ojalá, para que tu recuperación sea total. Cántenla todos. “Quién canta su mal espanta, dice el cancionero.”

Love is all we got, peace out.

jorge1

Comentarios publicados en "Una carta en forma de canción a Jorge González: Caravan of Love #FuerzaJorge"

¡Deja el tuyo!