Converse Rubber Tracks abre las puertas a estudios icónicos en todo el mundo

Publicado por Cha Giadach

Archivo: 955 artículos

CRT_studios_logo CTA lockup_global Este nuevo programa a nivel global le ofrece la oportunidad a artistas emergentes de Chile, y el resto del mundo, que escriban el siguiente capítulo de la historia de la música en estudios legendarios, entre los que se incluyen Abbey Road, Sunset Sound, Tuff Gong y muchos más.

CONVERSE Inc. anunció el lanzamiento a nivel mundial de un nuevo programa monumental de Converse Rubber Tracks, el cual abre las puertas de algunos de los estudios de grabación más importantes en la historia de la música. En términos prácticos, durante diez días consecutivos Converse Rubber Tracks se activará en ocho países, ubicados en cuatro continentes y les ofrecerá una oportunidad única a solistas y bandas para que puedan grabar, sin costo alguno, composiciones inéditas en 12 estudios históricos, entre los que se incluyen los dos estudios permanentes Converse Rubber Tracks de Nueva York y Boston.

El proceso de postulación global finaliza el miércoles 24 de junio consiste en que las bandas y solistas mencionen sus tres estudios favoritos y que ingresen una breve biografía musical o una descripción formato video. De ser seleccionados, los artistas elegidos recibirán una notificación a principios de julio. Después de una sesión detallada de planificación con los productores, los elegidos tendrán el placer de grabar en uno de los tres estudios a los que postularon en septiembre de este año, sin costo alguno.

Para postular las bandas y músicos deben ingresar al siguiente link.

Si este video no los prende nada más lo puede hacer…
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AfI0QZcYvWQ&[/youtube]

Comentarios publicados en "Converse Rubber Tracks abre las puertas a estudios icónicos en todo el mundo"

¡Deja el tuyo!