¿Qué piensan los barcelonenses del próximo festival Sónar en Chile?

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1851 artículos

Fuimos al Sónar 2015 en Barcelona y le preguntamos a unos amigos que nos hicimos ahí si acaso sabían que este año habrá Sonar en Chile y que esperan del festival que ocurrirá en Diciembre en Cerrillos. Igual los españoles, que molan mogollón, dejaron de bailar y drogarse por un rato para contestarnos.

Por Gustavo Aguilar desde España / Fotos: Donatella Gelsomino.

marc-catalan

Marc, Barcelona, 37 años: «El Sónar Chile será mejor «.

«He visto de todo, es desde tios con ataques por sobredosis, hasta chicos teniendo sexo a vista publica. Me llama la atención que se hagan estos eventos en Sudamérica. Creo que por ser la primera vez tendrá mucha mística. El Sonar Chile estará mejor que este. (El festival) Ha crecido mucho, la cultura musical es parte de este crecimiento y como en el futbol creo que hay talento en ese lugar”.

304101_2017856209927_180190540_n

Silvia, Valencia, 28 años: “Los chilenos molan”.

«Me parece que este chico (DJ Raff) hace muy buena musica, desde la primera vez que lo vi ha evolucionado mogollón. Es muy rica la comida ahí en Chile. El festival no me lo imagino como el Sonar de acá, creo que no habrá tantos extranjeros, pero que la fiesta estará muy bien. Los chilenos molan y son muy alegres, me parece que puede ser un excelente festival”.

253248_10152873638555707_1247971289_n

Rob, londinense, 30 años: “Lo unico que se de Chile es sobre Alexis y el Ferrari de Vidal”.

«En Inglaterra estos festivales son muy masivos, no te puedes ni mover de un escenario a otro. De Chile por ahora lo que mas conozco es sobre Alexis, dios del Arsenal y del choque de la Ferrari de Vidal. De seguro que la fiesta estará muy buena”.

Más info sobre Sónar Santiago, que ocurrirá el 5 de Diciembre en Cerrillos y trae a Chemical Brothers, Hot Chip Brodinski y otros, aquí.

 

Comentarios publicados en "¿Qué piensan los barcelonenses del próximo festival Sónar en Chile?"

¡Deja el tuyo!