DJ Raff / Daniel Klauser / No Te Va Gustar / Ximena Sariñana / Vicentico @ Central Park

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1798 artículos

No Te Va-1 Fotos y texto por Marco Denzer

DJ Raff y Daniel Klauser junto con No Te Va Gustar, Ximena Sariñana y Vicentico compartieron el escenario del SummerStage, la serie de conciertos que se presenta en el bello entorno del Central Park de Nueva York durante el verano. La variada agrupación de artistas fue presentada como parte de las actividades organizadas por el Latin Alternative Music Conference, el evento anual que sirve de plataforma artística a una gran cantidad de músicos y bandas del genero rock y alternativo latinoamericano. Y de hecho, este año el LAMC cumplió 16 años.

Captura de pantalla 2015-07-28 a las 19.37.53

Bajo el intenso sol de un día completamente despejado, los chilenos DJ Raff y Daniel Klauser iniciaron la jornada con una excelente mezcla de música mientras se hacían los últimos preparativos técnicos sobre el escenario y el público entraba al recinto. Desafortunadamente algunos uruguayos presentes, aún sentidos por el resultado de la Copa América 2015, quisieron empañar a pifias la buena onda y vibra que impartieron los chilenos con pero no pudieron porque el resto no les dio importancia. A eso de las 14hrs No Te Va Gustar arrancó con un set bastante entretenido, y la fanaticada charrúa que llegó a apoyarlos disfruto a plena cantando el repertorio completo y bailando a pesar del intenso calor. Sariñana continuó con lo que en mi opinión fue un set bastante fome. La cantante mexicana es buen músico y sus canciones son buenas… de eso no hay duda, lamentablemente su show en SummerStage estuvo sumamente escaso de dinámica y conexión con el público. La cantautora se paseo incesantemente de un lado a otro sobre el escenario, pero sonaba desafinada y a veces parecía incomoda en sus movimientos e interacción con la gente. La energía del ambiente bajo varios grados durante su show. Vicentico quedó a cargo del cierre, y aunque las expectativas de la audiencia con respecto a este artista eran altas, el bonaerense no logró encumbrar lo que a estas alturas era un volantín a pique. Algo se oyó el cantar de algunos fans durante un par de coros, quizás aun aferrados a los antiguos triunfos musicales de este gran artista, pero no tanto como para decir que el concierto estuvo la raja.

Captura de pantalla 2015-07-28 a las 19.39.02

Mi recomendación, post espectáculo obviamente, sería haber cambiado el orden de presentación de los artistas a Ximena, Vicentico, y finalmente No Te Va Gustar para el cierre. Además, los DJs deberían haber tocado el set desde una plataforma al centro del escenario en vez de ser relegados a un costado de este. Se lo merecen porque fueron de lo mejor del show… pero esto a mi nadie me lo preguntó… ¡Después de todo yo soy el huevón que saca fotos y hace algunos comentarios!

¡Más fotos!

Por Marco Denzer.

Posted by Disorder.cl on Martes, 28 de julio de 2015

Comentarios publicados en "DJ Raff / Daniel Klauser / No Te Va Gustar / Ximena Sariñana / Vicentico @ Central Park"

¡Deja el tuyo!