Lollapalooza Chile 2016 será el 19 y 20 de marzo

Publicado por Cha Giadach

Archivo: 955 artículos

Lollapalooza Chile 2015 Un nuevo punto de partida para uno de los festivales más importantes de nuestro país. Más de 60 artistas extranjeros y nacionales, repartidos en más de 6 escenarios, entregando una vez más una experiencia de música en vivo demoledora en dos días y como siempre en Parque O’Higgins. Así arranca el recorrido hacia su edición 2016, con el fin de semana del 19 y 20 de marzo, como el elegido para concretar un nuevo punto de reunión donde la música convive con otras expresiones artísticas, culturales, medioambientales y urbanas.

Inicio de venta el 11 de agosto a las 00:01 horas.

lolla2016

La primera etapa de venta serán los tickets Early Birds, válido para ambos días y se podrá comprar hasta dos tickets por persona. El stock es de 2.500 tickets, una vez agotados los, comienza automáticamente la Preventa 1 del Abono General, en Puntoticket y sus puntos de venta, a un valor de $75.000. Una vez agotada esta etapa, comienza de inmediato la Preventa 2 a $87.500 y así sucesivamente con cada etapa.

Por segundo año consecutivo, VTR Sponsor de Lollapalooza Chile, pondrá a disposición de sus clientes un 20% de descuento en la compra de 2 entradas, de forma limitada en: Abono General, Lolla Lounge, Diario General y Diario Lolla Lounge. Los descuentos se dividirán en cada etapa de venta y tipo de ticket, desde preventa 1.

VENTA DE ENTRADAS
Entradas en Sistema Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados de todo Chile.
La empresa de telecomunicaciones VTR, auspiciador principal del Festival tendrá disponibles descuentos desde la preventa 1 y en las etapas posteriores de venta, de forma limitada. “Tendremos un 20% de descuento en la compra de entradas. Para acceder a este beneficio, los clientes de VTR deberán ingresar al sitio de Punto Ticket (www.puntoticket.com) y registrar su R.U.T, lo que les permitirá comprar dos entradas cómo máximo (descuentos válidos hasta agotar stock)”, confirmó Patricio Fuentes, gerente de Marketing de VTR.

Como ya es tradición, los primeros boletos en venta son Early Bird con un stock de 2500. Una vez agotados, comienza automáticamente el siguiente tramo de Preventa 1 y así sucesivamente.

Captura de pantalla 2015-08-05 a la(s) 11.55.42

Más Info en:
Web: lollapaloozacl.com
Facebook: facebook.com/lollapaloozachile
Twitter: twitter.com/lollapaloozacl
YouTube: youtube.com/LollapaloozaCL
Instagram:
 instagram/lollapaloozacl

Comentarios publicados en "Lollapalooza Chile 2016 será el 19 y 20 de marzo"

¡Deja el tuyo!
  • 1

    Magnifico!!!!! uno de mis viajes programados para este nuevo año, que ganas!!!!!!

  • 2

    Siempre he oído sobre este festival incluso salio en los simpson, realmente llegué a pensar que no existía hasta que unos amigos fueron hace unos años y sus conclusiones fueron de «un festival que esta a otro nivel». Desde luego dan ganas de pensarse en ir.

  • 3

    Ufff como me gustaría poder vivir esta experiencia, tiene que ser una auténtica maravilla. He conocido a gente que ha tenido la oportunidad de disfrutarlo y como bien han dicho es un festival diferente, único y apasionado. Un abrazo!!!