Viene Dios y lo trae Movistar: Morrissey en Chile

Publicado por Cha Giadach

Archivo: 955 artículos

Captura de pantalla 2015-09-01 a las 16.01.39 El cantante, compositor y una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental de los últimos 30 años regresa a nuestro país para un esperado concierto fijado para el miércoles 11 de noviembre en Movistar Arena en el Pre Show del festival Movistar Primavera Fauna. Dueño de un innovador e influyente legado musical, Steven Patrick Morrissey cuenta con casi 4 décadas de carrera y con una quincena de álbumes de estudio, entre los editados junto a su banda The Smiths, como sus discos en solitario. No le den comida pesada ni muy aliñada para que no se vaya por el water de nuevo. Esperamos con ansias el regreso del viejo vegano.

Movistar presenta:
MORRISSEY en concierto
Miércoles, 11 de noviembre, 21:00 horas.

Movistar Arena
Venta de entradas a través del Sistema Puntoticket.

20% para Clientes Movistar. Para acceder a este beneficio debes descargar la aplicación de Club Movistar (disponible para Android, Windows Phone y IOS) y desde ahí descargar un código de descuento para comprar tu entrada en Puntoticket.

20% descuento con entrada a Movistar Primavera Fauna 2015. Descuento presencial o por internet ingresando el código de barra del ticket de MPF. (Máximo 2 entradas por código).

moz

Comentarios publicados en "Viene Dios y lo trae Movistar: Morrissey en Chile"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    Excélsior

    A pito de esto, ¿por qué mierda no traen de vuelta a Francisco Campos y al resto de los columnista para revivir esta pagina de mierda? La verdad que se han ido bien a la chucha los últimos tres años. El Juan Huevas que «edita» este sitio debería remplatearse la hueaita. Con suerte hillvana un par de palabras. Esta cuestión ya parece sucursal de youtube