Festival En Órbita: The Sonics y Os Mutantes primeros confirmados

Publicado por Cha Giadach

Archivo: 955 artículos

unnamed Un nuevo Festival aterrizará los primeros días del 2016, bajo el nombre de «En Órbita», un evento diseñado e inspirado en el mundo espacial de los años 50´s y 60´s. El rock y la psicodelia se tomará el día 9 de enero, una jornada que además del foco principal que es la música en vivo, abrirá la instancia para el intercambio entre artistas y actores vinculados a la industria de la música, con actividades paralelas como charlas que próximamente se anunciará.

Las dos primeras bandas confirmadas son The Sonics y Os Mutantes, agrupaciones formadas en los años sesenta, de culto y grandes referentes de artistas como David Byrne, Beck, incluyendo al fallecido Kurt Cobain, entre otros. Pero más que nada… ¡son los Sonics y los Mutantes! Si te crees melómano y fanático de la música y no se te ocurre ir no sabes nada de la vida. En serio.

Próximamente se conocerán otros de los 14 NOMBRES que conformarán el Line Up. Las entradas se podrán adquirir a partir de este lunes 7 de septiembre desde el mediodía en sistema PuntoTicket por acá.

unnamed (1)

En Órbital Festival
Sábado 9 de enero – Rinconada El Salto
The Sonics – Os Mutantes y muchos más
www.festivalenorbita.com

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios publicados en "Festival En Órbita: The Sonics y Os Mutantes primeros confirmados"

¡Deja el tuyo!
  • 1

    Un festival que marca historia.