Atención bandas: El estudio Converse Rubber Tracks vuelve con nueva versión

Publicado por Cha Giadach

Archivo: 955 artículos

rubber3Como ya es de costumbre, el estudio pop-up Converse Rubber Tracks abre sus postulaciones online para todas las bandas y solistas locales interesados en grabar de manera profesional y totalmente gratis: El plazo de inscripción termina el viernes 9 de octubre. Luego de que su primera versión a fines del 2014 y las dos realizadas a comienzos de este año, fueran muy exitosas y tuviesen un gran acogida entre los músicos, por cuarta vez vuelve a instalarse en nuestro país.

En concreto, las bandas o músicos solistas que postulen a través de la web www.converse-music.com/rubbertracks/chile/ y sean seleccionados, obtendrán las horas necesarias para entrar al estudio y grabar de la mano de experimentados productores. De esta manera, al finalizar el proceso de estudio, diez músicos se llevarán una grabación mezclada y masterizada, sin ceder derechos ni entregar nada a cambio y totalmente libre de costo, como ya le ha ocurrido a 32 bandas chilenas desde que se activó el estudio en Chile en 2014.

Con la idea de que diversos estilos se sientan interpretados, el abanico de productores musicales es variopinto. De esta manera a cargo de las sesiones estarán Pablo Giadach, guitarrista de The Ganjas, y experimentado productor de rock y pop. También se suma para esta cuarta versión Eduardo Henríquez, AKA Eddie Pistolas, frontman de la banda chilena radicada en Francia, Pánico, y actual líder del proyecto electrónico/experimental Nova Materia. Por último, y representando a la comunidad hip hop estará el raper ARB (Nicolás Vera), productor de Hip Hop  y fundador del estudio de grabación Texastudios.

Comentarios publicados en "Atención bandas: El estudio Converse Rubber Tracks vuelve con nueva versión"

¡Deja el tuyo!