Virgin Mobile y Disorder te invitan a ver a Spoon en S.U.E.N.A

Publicado por Cha Giadach

Archivo: 955 artículos

spoonY sí, regalamos entradas dobles para Spoon para este martes 20 de octubre en vivo en la ex Oz. ¿Quieres ir? ¿Estas seguro de que en verdad quieres ir? Pues demuéstralo y comenta acaa abajo para participar. Debes incluir tu nombre completo y mail y decirnos porque mereces ir a ver a Spoon más que nadie más en el mundo. Los comentarios más brígidos serán los ganadores. Con esto dicho… ¡juegue!

GANADORES
Carolina Santibáñez +1
Esther Gajardo +1
Gerardo Jara Cofré +1
Nicolás Ríos Ramírez +1
Pía Vera +1
Sus nombres estarán anotados en una lista en la entrada de la ex Oz. La cosa es a las 21hrs de este martes así que lleguen temprano para evitar quedar fuera. Pueden ir con un acompañante.

Comentarios publicados en "Virgin Mobile y Disorder te invitan a ver a Spoon en S.U.E.N.A"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    Carolina

    Mi juventud juvenil la viví escuchando Spoon, no me quiten la ilusión de verlos en vivito y coleando. Me gasté todos los ahorros en festivales Veraniegos y ahora estoy cueck cueck. Una entrada doble pa invitar a mi pololo que tmb me apoya con el comentario!

  • 2
    Felipe Viedma

    Merezco ver a Spoon gratis porque soy pobre, borracho y melomano y se que Spoon viene del nombre de una canción de los inigualables Can (incluso Can creo su propio sello con este nombre Spoon Records).
    Gracias y saludos <3

  • 3
    virginia zwanzger

    Holaaa necesito desesperadamente ir a este show porque nunca he podido coincidir con spoon años intentando verlos y cuando al fin una productora los trae al fin del mundo yo desgraciadamente no tengo niuno, fin de año de la rata, porfa ayuden a este roedor a ser felizzz!!

  • 4
    Nicolas Cortés

    Merezco las entradas porque pese a que tengo el dinero para comprarlas mi intención es donar esa plata a la Teletón. Ahora bien, mi fanatismo por Spoon es tan grande que de no ganarme las entradas no me quedará otra que gastar esa plata en el concierto. No es chantaje, pero de Disorder depende que un niño vuelva a caminar. «Teletón 2015, la hacemos todos»

  • 5
    Matías Raggio Santibánez

    Por que los conocí gracias a Bradford Cox de Deerhunter (que sacaron su nuevo disco hoy y es un joya) que tocó un tema con ellos en un festival y dijo que era un honor tocar con ellos. Escuché sus discos y fue amor a primera escucha. La otra buena razón es que ese día doy mi examen de grado y quiero celebrar viéndolos.

  • 6
    Juan pablo soto

    Dios disorder, tú que me escuchas regala una entrada o me voy en capucha

  • 7

    Disorder realmente las quiero! 🙏🏻

  • 8

    Hola Virgin Mobile y DISORDER

    A Spoon los vengo siguiendo hace harto rato, he pasado momentos extremos acompañada de su música, son parte importante de mi banda de sonido vital.
    A veces pierdo un zapato, pongo un tema de Spoon y me acuerdo dónde lo deje -generalmente en el refrigerador-, eso del sonambulismo es complejo; pero Spoon lo hace todo más llevadero 🙂
    Gracias por esta posibilidad de asistir a ver a los grandiosos SPOON
    muchos besos.

  • 9
    Carolina Santibáñez

    Si no me gano esa maldita entrada iré a quemar la Ex Oz, el cerro y a toda la people que esa noche asista con sus mejores pilchas H&M.
    Pd: tmb mataré al guardia pelao que está en todos los eventos.
    Señores Disorder, atentos!

  • 10
    sebastián rebolledo

    merezco ir porque he tenido un año de la puta, y si pueden poner fin a la espera de años pata ver a estos cabros en vivo estarán contribuyendo a la justicia universal.

  • 11
    marcela goyeneche

    Son las 2120 …estamos fuera de la esperando entrar me parece increible la falta de respeto, estar esperando muertos de frio.que poco respeto por el publico que compra entrada.