Cartel del Confort: Ahora si que nos están cagando

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1796 artículos

Captura de pantalla 2015-10-29 a las 12.49.40Por Diego Calderón.

No, no es que no lo supiéramos desde antes, pero está hueá se pasó.

¿Quién nos esta cagando ahora? Se comenzará a preguntar usted. Tal vez las palomas o alguna decisión de esas brillantes que se toman en el senado. Podrían ser los taxistas que arreglan los precios desde el aire acondicionado o los compromisos que hace el gobierno y después no cumple, pero no.

Déjeme comentarle que limpiarse la raja poquito a poco se va transformando en un lujo, aunque no lo crea.  Los súper suaves, los de absorción extra, los de máximo rendimiento, los con aloe vera, los de colores, los que tienen otro rollito al centro, los de hoja simple, los transparentes y todos los papeles higiénicos que ha usado en su vida tienen sus precios manipulados, coludidos entre los gigantes de la papelería, para que sea cual sea el producto que usted consuma, asegure la estabilidad económica de estas empresas, dañando su bolsillo cada día más a cambio de no dañarse el orto.

Captura de pantalla 2015-10-29 a las 12.49.15

¡Terrible!

Bueno si se coludieron las farmacias, que mierda les va a importar esto. Total nunca vamos a dejar de enfermarnos y nunca vamos a dejar de cagar. Negocio redondo.

La situación es la siguiente y es bueno decirlo ahora y no después: la Fiscalía Nacional Económica (FNE) presentó ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia un requerimiento en contra de los conglomerados CMPC Tissue y SCA Chile, por esta colusión que aún se investiga, pero se cree que ha funcionado por décadas. Los expertos hablan de penas de cárcel, pero ¿quiere que le cuente lo que va a pasar? Nada. Nada de nada. 

Así funciona este país de mierda, el poder lo tienen las empresas y no el estado, el que tiene una participación de mercado decente está sobre todo, sobre la ley y obviamente sobre nosotros, los simples mortales. Nuestra ley es proclive a estas situaciones. Es triste, pero no tenemos esperanza. El papelito culiado para limpiarse el poto, lo vamos a comprar igual, suba al precio que suba o aunque suban todos juntos. Esto tiene un nombre en economía, no lo recuerdo ni me parece importante, el concepto se entiende clarito. Hay cosas que vamos a comprar igual, pase lo que pase.

Una vez escuché que cuando anhelamos algo desde el corazón, el universo conspira para que aquello suceda. No tengo idea si funciona, pero deseemos todos juntos que a estos mal nacidos, por lo menos, les queden los deditos con caca.

Adiós.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios publicados en "Cartel del Confort: Ahora si que nos están cagando"

¡Deja el tuyo!
  • 1

    Los gobiernos no cumplen sus compromisos de la campaña electoral? qué raro yo pensaba que siempre los cumplían por su gran honestidad…