Pre Opening Primavera Fauna: #NEVERHIDECHILE / Wild Nothing y Simian Mobile Disco

Publicado por Cha Giadach

Archivo: 955 artículos

raybanEnmarcado en uno de los festivales musicales más importantes del país, como lo es el Movistar Primavera Fauna, Ray Ban celebrará la exclusiva fiesta de apertura NEVER HIDE PARTY CHILE. Un evento para más de 500 personas que se llevará a cabo este 13 de noviembre en la discoteque Ex Oz. La fiesta contará con un line up de lujo: la propuesta indie rock de Jack Tatum en Wild Nothing; y el dúo londinense de música electrónica Simian Mobile Disco, ambos artistas se presentarán además en el escenario Ray Ban del Movistar Primavera Fauna el próximo 14 de noviembre.

Es así como Ray Ban pretende seguir sonando fuerte en nuestro país, por ser uno de los mercados más interesantes para la región, y donde se plantean futuros proyectos asociados a esta marca, que ha dejado huella en la historia con su modelo WayFarer, el anteojo icónico fabricado desde 1953.

CONCURSO
Regalamos entradas dobles entre los que nos dejen un comentario acá abajo, con su nombre completo y mail, diciéndonos porque merecen ir ustedes y nadie más. ¡Juegue!

GANADORES
Aldo José González Carquín +1
Valentina Millán +1
Sus nombres estarán anotados en un lista en la entrada de la ex Oz. Como ven pueden ir con un acompañante. El evento comienza a las 21hrs así que les aconsejamos llegar antes para no perderse de nada.

Comentarios publicados en "Pre Opening Primavera Fauna: #NEVERHIDECHILE / Wild Nothing y Simian Mobile Disco"

¡Deja el tuyo!
  • 1

    Porque donde sea que esté wild nothing, he de estar

  • 2
    Matías Raggio Santibánez

    Yoooooo! Porque no quiere tener que ir a Fauna sólo por ellos (todos los demas que quiero ver ya los he visto).

  • 3
    Martin Pérez roa

    Porque hoy estoy de cumpleaños y sería la raja celebrar el viernes con buena música (y no hay guita para el festival)

  • 4
    Alex

    Porque soy de región y como saben acá (Temuco), difícil o imposible de disfrutar de eventos así. Y puedo viajar! 🙂

  • 5
    Alex Cárdenas Venegas

    orque soy de región y como saben acá (Temuco), difícil o imposible de disfrutar de eventos así. Y puedo viajar! 🙂

  • 6
    Sebastián Rebolledo

    porque este año me debe mucho y ustedes pueden equilibrar el universo, llevándome a ver a wild nothing en un formato más adecuado pa disfrutarlo. por favores.

  • 7

    Debería ir por qué rayo con estas bandas en especial con Semian Mobile y porque me gusta hacerme bolsa los viernes, por fa me vendrían muy bien. Gracias Disorder

  • 8

    No quiero, NECESITO ir!! Años para poder ver al fin a wild nothing, es una de mis bandas fav y aún no creo que estén pisando chilito en tan pocos días! Necesito ir y escuchar las canciones del nocturne ❤️ Y morir de amor y felicidad!! Porfavorcitoooo

  • 9
    Joaquín Fuentealba

    Porque tengo unos rayban súper taquillas y los llevo a todas partes… Sería una vuelta de mano no mais 😎

  • 10
    Yerel Burgos Madariaga

    Tengo que ir porque son justamente dos grupos de los que me llaman más la atención del Primavera Fauna, sería un agrado verlos de forma tan exclusiva. Saludos.!

  • 11
    Melanie Hernandez

    Porque (: y también ): pero más (:
    Melanie Hernández m.h.u@live.com

    Gracias!

  • 12
    Paola González

    Me gustaría ir para prender los motores antes del primavera y creo que lo más merezco porque el año se termina y hay que terminarlo como corresponde, con buena música!
    Saludos Disorder!

    Paola González Guzmán

  • 13
    Bastián Navarro

    ¿por qué merezco ir?, la verdad no tengo mejor razón que las ganas de poder ver en vivo a Wild Nothing. Espero sea suficiente.

  • 14
    Javier González

    Merezco ir porque me gusta tanto Wild Nothing como Simian Mobile Disco; de la primera no me quiero perder el sonido en un espacio cerrado como Ex Oz, y de la segunda porque el show de SMD en Primavera Fauna será Live; qué mejor que complementarlo con un buen DJ Set Emoticono heart

    Muchas gracias!
    jgonzaler@uc.cl / Javier González

  • 15
    Rodolfo Pinto Carvajal

    Vengo siguiendo estas bandas en Radio Zero y sería genial poder asistir con mi novia, un abrazo!!

  • 16
    Matías Esteban Rodríguez Olivares

    No son mis bandas favoritas como todos ponen acá con pero si sería la raja estar un Carrete con SMD y Wild Nothing en algo más exclusivo y ondero.

  • 17
    Jorge Pinto

    Merezco ir por que si no voy no merecería ir o es muy tonto lo que estoy diciendo?

  • 18

    Necesitooo la entradaaa porque estoy terrible cagaao con plataa y no me puedo perder a los wild nothing 🙁 ya que no voy al primavera. Ese es mi comentario, con mi amigo los amamos pero no podemos pagar el primavera. Además no solo noa estamos perdiendo a los wild sino que a DIIV, mac, morrisey </3 y rhye… poorfavoor

  • 19

    Merezco ir por que hoy ayude a una abuelita a cruzar la calle.

  • 21

    merezco ir con mi novia catalina por que hay que ver a wild nothing en un lugar cerrado. he dicho! amén!

  • 22

    Quiero ir por que sigo esta banda desde su disco Gemini , dreampop del bueno y haber si Jack Tatum me autografia mi vinilo Nocturne…seria increible!

  • 23
    Ariel Chandia Delgado

    Quiero ir simplemente a disfrutar!

  • 25
    Valentina

    Me gusta apreciar la buena musica!! Y bailar 🙂

  • 26
    Joaquin Cabello

    merezco ir porque soy pelirojo y me encanta wild nothing, sirve?

  • 27
    Alejandra Orellana Espinoza

    Merezco ir yo y nadie más, porque yo llevo a Wild Nothing en el corazón y en la piel, además que esta es una gran oportunidad para verlos y alentarlos en un lugar más íntimo. También merezco ir porque necesito mover el esqueleto al ritmo de Simian Mobil Disco.
    Nombre: Alejandra Orellana Espinoza
    Mail: ale.shalalala@gmail.com

  • 28

    Merezco ir!, si lo merezco!, porque me he sacado la cresta concursando para poder ver a los Wild nothing, porque me amanezco escuchándolos , en YouTube en mi viejo discman y porque esto planchada, no me queda ni uno, cague con la pega q tanto me prometió un amigo, ahora ex-amigo. y ya no me quedan dedos para escribir motivos, pero tengo una larga lista y mucha bronca. Escuchar a Wild me aclarara las ideas y voy a saltar como condenada para tirar las malas vibras.
    Disorder gracias por este concurso. Como otras veces les he dicho, los quiero y amo platónicamente
    Besos!!!!!

  • 29

    Merezco ir porque me encantan las dos bandas, sobre todo wild nothing que es lo máximo y me encantaría cantar sus canciones en esta fiesta que no me quiero perder!!

  • 30
    Javiera Hernández

    Yoo, por que estoy todo lo que se llama paaaaaavre, no voy a poder ir a primavera fauna por la misma razón y amo con todo mi ser a wild nothing y pucha, si eso no es suficiente… Estoy de cumpleaños, santo, aniversario, cambio de ciclo lunar y a demas me titulo jj
    Les mando todo el luv y gracias infinitas por esta entrada que sé, ahora saben que merezco ) :

  • 31

    Merezco ir yo porque los demás son puros giles. ¿Se los imaginan a ellos en el concierto? No pos niña, yo no más tengo lo necesario, no sean ordinarias. Gracias.

    Nicolás González Navarro
    nicolas.gonzalezn@mail.udp.cl

  • 32

    Nadie mas que yo vibra tanto con las canciones de wild nothing como con Only heather!!!
    Me llamo Sofía Magdalena Olave Castro y mi mail es s_olavec@hotmail.com

  • 33

    Pucha, realmente estoy en las últimas y les ruego por ir. Amo a Wild Nothing con mi alma y he esperado desde que conozco la música de Tatum que venga. Y pucha este año he tenido tanta mala cuea que justo cuando entro a estudiar y dejo de trabajar para centrarme en eso viene este otro 🙁 He tratado de hacerme la plata pero estoy terrible complicada, de verdad que adoro su música, tengo hasta las lunas del Nocturne tatuadas jejeje… PORFA LLEVENME, me harían la persona más feliz del mundo y los amaría por siempre 💜

  • 34
    Carolina Klein

    Sólo por que es Wild Nothing y Nothing compares nomas pos 😉

  • 35
    Tamara Kohler

    Hola! por favorr, necesito ir porque soy muy fan de Simian Mobile Disco y necesito verlos y bailar a su ritmo antes de morir, que según el nivel de cigarros que fumo no será muy tarde.

  • 36
    Valentina Millán

    hola, por favor, se los ruego, quiero ir porque no me alcanzó para primavera fauna y no me quiero perder a wild nothing porque aunque no sean morrisey, me hacen feliz (o miserable) igual, por favor por favor por favor, gracias.
    valmillanr@gmail.com