Heineken se alista para Primavera Fauna con una experiencia audiovisual en espectacular domo

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1853 artículos

Heineken Dome Primavera FaunaEste fin de año trae solo buenas noticias para la música y los fanáticos de los festivales, que han visto como importantes bandas y artistas han confirmado para las grandes fechas que quedan de 2015. Heineken no se ha perdido ninguna y es así como confirmó su presencia el próximo 14 de noviembre para Primavera Fauna en Espacio Broadway con Heineken Dome, el stage electrónico del festival que invitará a vivir una experiencia audiovisual en 360°, utilizando el espacio para generar diferentes proyecciones en todo el domo, con un juego de luces que dará un efecto de estar inserto en otro ambiente.

Así, el Heineken Dome contará con dos espacios conectados por un túnel en que el domo más grande albergará el escenario con una capacidad para 1.300 personas. Aquí es donde Felix Da Housecat, Phonique, Francesca Lombardo, Fernando Arrau, New Layer, Vicente SanFuentes y Daniel Klauser & Matías Rivera se subirán a prender la fiesta y ser parte de la experiencia envolvente que se vivirá adentro de la estructura, cuyas proyecciones y efectos estarán a cargo del reconocido visualista nacional Anatómico. El domo más pequeño tendrá una barra de nueve metros donde los asistentes podrán comprar schop y así disfrutar el festival al estilo #HeinekenLife, en torno a las mezclas y la compañía de la cerveza holandesa.

Una vez más, Heineken consolida su relación con los festivales, tras un exitoso paso por Rock in Rio en Brasil y la última edición de Ultra, máximas expresiones de la vida urbana y experiencia cosmopolita. Y Primavera Fauna no será la excepción.

El Heineken Dome será el último escenario en abrir y el último en cerrar, con el siguiente horario de presentaciones:
16.30 hrs. – New Layer.
17.30 hrs. – Francesca Lombardo.
19.30 hrs. – Fernanda Arrau.
21.30 hrs. – Daniel Klauser & Matías Rivera.
23.30 hrs. – Phonique.
01.15 hrs. – Vicente Sanfuentes.
02.45 hrs. – Felix Da Housecat.

Comentarios publicados en "Heineken se alista para Primavera Fauna con una experiencia audiovisual en espectacular domo"

¡Deja el tuyo!