Reporte In-Edit Nescafé 3 – Quilapayún, más allá de la canción.

Publicado por Cha Giadach

Archivo: 955 artículos

quilaPor Cha Giadach.

Este sábado 12 de diciembre se dio a conocer el ganador de la actual edición del In-Edit Nescafé 2015 y fue esta cinta la triunfante. Se la merece por sobre todas las otras. Es nuestra historia, es nuestro sufrimiento, es nuestro canto que a veces olvidamos porque hay que pagar las cuentas.

Habíamos recomendado esta película desde un comienzo ya que sentíamos que era obligación verla. No solo para gente de los 20 años para arriba si no que para todas las generaciones de chilenos que siguen luchando por diferentes causas. Ya sea por el medio ambiente, por la educación, por salud digna, o lo que sea… Quilapayún sigue y seguirá siendo la voz de los que quieren y necesitan luchar por algo.

Más que una reseña de una película, y de mencionar que sí ganó como ya lo dijimos, es un llamado a que sigamos gritando por lo que sea. No nos dejemos atropellar. Y sí alguien que leyó esto y vio esta película… por favor… haga que la vean todos sus cercanos, amigos y familia. No nos olvidemos de lo que somos a pesar de que sigamos comprando todo en módicas cuotas.

Quilapayún, más allá de la canción (2015)
Dir. Jorge Leiva

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios publicados en "Reporte In-Edit Nescafé 3 – Quilapayún, más allá de la canción."

¡Deja el tuyo!