Estreno: Club De Surf hace mierda a Miami en su nuevo video “Kill the President”

Publicado por Cha Giadach

Archivo: 955 artículos

DSC01189Tenemos algo así como una exclusiva junto a ese sitio gringo y su rama musical que tanto queremos para estrenar este hermoso video lleno de destrucción y cosas gringas. Acá una breve entrevista y más abajo el video. Lea, disfrute y haga el amor.

Súper mala la pregunta pero se la hago a todos, el odio a las etiquetas es grande pero… Define el estilo de la música de Club de Surf en pocas palabras. Yo digo que es música para destruir lugares bonitos.
Club de Surf es Macaulay Culkin en la intro del video Black & White de Michael Jackson.
Aunque sinceramente nos definimos como Indefinibles. No hay palabras que definan a Club de Surf, la música siempre debe hablar por si sola.

Estuvieron viajando un rato ¿Estuvieron en Estados Unidos? ¿Qué hicieron por allá?
En octubre hicimos las monedas y nos mandamos a cambiar a USA; nuestro primer viaje fuera de chile como banda, en pocas palabras… la zorra. Fue un primer alcachofazo para empezar a cachar como es la onda fuera de nuestro misterioso y desconocido país. Estuvimos casi un mes en Miami Florida, tocamos, carreteamos (como si se fuera a acabar el mundo), playita, weed, etc; y aprovechamos de grabar el videoclip que estamos estrenando, que muestra un poupurri de lo mejor de los VHS del viaje. La semana pasada acabamos de llegar de una pequeña pero intensa gira por buenos aires gracias a la invitación de los chavones del sello Cool Ghost, los mas «masa» de argentina. Lo pasamos increíble conocimos una movida «recopada» y súper ondera, en donde creamos grandes lazos de amistad con bandas buenísimas. Todo esto nos ha motivado y ayudado ene en cuanto a darnos cuenta de que hay muchas personas aperradas en todos lados que luchan por lo que quieren que con tus propios manos; con internet podis hacer cosas bacanes… viva la autogestión.

Háblanos un poco de la producción del nuevo video. ¿Cuándo lo hicieron? ¿Lo pasaron bien?
La verdad es que no hay mucha producción tras el video. Por esa razón, creo quedo mejor que Star Wars. Nos gusto caleta como quedó el resultado final, refleja súper bien lo que fue, pasarlo playa. Imagínate algo mas o menos así: Tomando Budweisser, echados escuchando rap nigga, cagados de calor y pensábamos que wea hacer para pasarlo bien. Tomábamos la cámara VHS, partíamos y listo.

Ahora que firmaron con Algo Records ¿Se viene larga duración para el 2016? ¿Para que estilo se van a tirar? ¿Van a ir por el mismo camino?
Los caminos en la música uno no los elige, la música lo elige a uno. Uno es el que tiene que caminar a través de los sonidos, a través de las notas musicales, como Michael en el video de Billy Jean, a medida que avanzas se van encendiendo luces, Algorecords es eso; estamos muy orgullosos de poder decir que somos parte del sello de los hermanos Gómez, contentos de poder trabajar en conjunto con ellos ya que fueron los que se atrevieron, apostaron a ganador y pusieron sus fichas en estos pechitos. Respecto al larga duración, ya lo hemos pensado bien, queremos hacer algo tan bueno que decidimos sacar nuestro disco en 10 años más y dejaremos en quiebra a Algorecords. Ojalá no se asusten con esto y se arrepientan.

Hablemos de industria… ¿Cómo crees que se viene la escena musical chilena el 2016? ¿Alguna banda (aparte de ustedes) que hay que destacar?
Tenemos fe, esperamos que aparezcan cada vez más bandas nuevas con ideas y sonidos frescos, lo importante es que no intenten ser como otras bandas- que se atrevan a hacer lo que quieran, sin preocuparse de lo que diga la gente y no influenciarse tanto de lo que suena en el momento, la idea es que no hagan las cosas por moda. Nos encanta ir a ver bandas de todos los estilos y siempre estamos pendientes de conocer nuevas músicas, algunas las bandas que nos gustan son: Fando, Amarga Marga, Oh!, Las Olas, Condor, Magaly Fields, Adelaida, Plaga de Baile, Flame, Gris Castigado, Chicago Toys, HistéricosWild ParadeHablame Sucio, Ballena Negra, Mad Lucas, Vuelveteloca, ColoreSantos y muchos otros. Además podriamos destacar un proyecto súper interesante que se esta armando llamado Clones de nuestro querido amigo Iván Maturana (Motines) en el cual ahora estoy participando en guitarra (Oskar), de verdad está entretenido.

Con ustedes «Kill The President».
Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios publicados en "Estreno: Club De Surf hace mierda a Miami en su nuevo video “Kill the President”"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    Rorro

    Matar al presidente….vieja cancion

  • 2
    weas

    en serio, he leido weas malas y esto, que onda estos qls se de que se las dan?, licuadora de clichés gringos.