Noches a Gogo presenta: Rolando Bruno y su Orquesta Midi

Publicado por Cha Giadach

Archivo: 955 artículos

rolochicojpgLa ultima visita de Rolando Bruno fue el 2014 y han pasado muchas cosas desde aquella histórica noche. La primera de ellas es la edición de su LP debut “Bailazo” el cual fue editado por el sello suizo Voodoo Rhythm lo que lo llevo a una gira de 54 fechas por Europa donde visito Alemania, Suiza, Francia, Italia, España y si esto no fuera poco su gira termino por Japón! Fanáticos del Roots of Chicha y el sonido peruano este show es para ustedes, si pensaste que nunca ibas a escuchar a Rolling Stones o Serge Gainsbourg en versión cumbia prepárate para ser sorprendido y si con esto no bastara sus composiciones propias son verdaderas bombas atómicas que te harán bailar automáticamente, “El Brujito Ramón” y “A 5 años de acá” son ya clásicos que harán de esta noche una velada que tus pies no olvidaran por tanto moverse. Todo esto va a pasar este sábado 12 de marzo en el Bar Loreto.

Como siempre la fiesta post show viene de manos de Dj Manyin y su set de vinilos dedicado 100% a la década de los 60′, sonara Beat, Garage, Soul, Sicoledia, R&B, Bugalu, Cumbia Chicha, Nueva Ola, Rock & Roll, lustren sus zapatos, ¡ya que la consigna es bailar hasta no dar mas!

CONCURSO
Regalamos entradas dobles entre los que nos dejen un comentario acá abajo diciéndonos porque merecen ir. Recuerden dejar su nombre completo y mail para contactarlos si es que son uno de los ganadores.

GANADORES
Alex Miranda Henríquez +1
Carolina Torres Durán +1
Constanza Carrillo +1
Javier Gil +1
Sus nombres estaraan anotados en una lista en la entrada del local. Pueden ir con un acompañante y procuren llegar temprano para no quedar fuera y no perderse nada.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios publicados en "Noches a Gogo presenta: Rolando Bruno y su Orquesta Midi"

¡Deja el tuyo!
  • 1

    Porque quiero ir a mover el esqueleto !!!!

  • 2
    Carolina Torres Durán

    Quiero ganar porque me vine a vivir de valpo a la capital y sería mi primera noche a gogo. Gracias por el concurso! 😀

  • 3

    Yoooooo wn, lo descubri hace un tiempo y ahora lo traen! La raja, es la cumbia rolanditoooo,lo escucho en la pega, al borde de la palida, cocinando pa darle saborrr rolandooooo quiero ir a vasilar borrachito borrachitoooo !!!!

  • 4
    Nicolás Eduardo Correa Acuña

    Ahí, pa terminar de conocerlo, estaría bien 👍. La cumbia con más sabor de Sudamérica

  • 5
    Héctor

    Porque el brujito ramon me lo dijoo por faa PORFAA QUIERO IR HACE RSTO A VER AROLANDITO POR FAAAAAA YOOO

  • 6
    Alex Miranda Henríquez

    Porque desde los descubrimientos de Roots of Chicha en Youtube y de los Mirlos al verlos en el En Órbita que me gusta esta música, y puta que bailaría si llego a ir. En serio :B

  • 7
    Héctor

    Me las quiero ganar porque las noches gogo no se pierden por ningún motivo y menos a rolando Bruno