Estreno mega turbo mundial: OH! Y su video “H.A.A.R.P”

Publicado por Cha Giadach

Archivo: 955 artículos

La banda de Rock Noise OH!, En su búsqueda incesante por las ciencias ocultas, lanza su nuevo videoclip llamado “H.A.A.R.P” dirigido por Oskar Videla (Club de Surf) donde nos muestran un notable Fake-Doc en VHS que nos recuerda algo a la taquillera Blair Witch Project, the mcpherson tape o esas miles del amado cine B que podías encontrar solo en los videoclub de barrio.

El video muestra a un grupo de amigos los cuales se aprestaban a pasar un fin de semana de relajo a una perdida parcela en el Cajón del Maipo. Lo que no sabían era lo que les iba a suceder, una terrible serie de sucesos que desencadenan en una extraña abducción por un ser desconocido.

La Canción es el segundo single de su disco homónimo editado en formato Cassette por Tuneless Records y que fue grabado y mezclado por Pablo Giadach en Estudio Lautaro y masterizado en USA por Chris Hanzsek.

Imagen de previsualización de YouTube

Este sábado 28 se presentan en el Festival Caimán Junto a Tsunamis, The Suicide Bitches, Bellyco, Los Childrens, Diego Alorda, Seises y Condor
Desde las 12:00 horas
Teatro Huemul (Bio Bio #1367)
Gratis hasta las 14:00
$6.000 después

Comentarios publicados en "Estreno mega turbo mundial: OH! Y su video “H.A.A.R.P”"

¡Deja el tuyo!