4 razones para estar en Fauna Primavera

Publicado por Juan Pablo Prado

Archivo: 46 artículos

Hoy el Fauna Primavera es un obligado de noviembre y uno de nuestros festivales favoritos. Acá te dejamos algunas razones para demostrarte porqué es imperdible.

1. Ya no queda la chucha del mundo.

Hablemos con sinceridad: Era apestoso ir por la ruta 68, alejándote de la ciudad sabiendo que la vuelta sería un suplicio, más si tu medio de transporte es una tarjeta bip y no tienes amigos con auto. Ahora no va más. Este año puedes llegar hasta Fauna Primavera en metro, micro, taxi, bici y lo que se te ocurra. Esto para la edición de día y noche. El primero en Espacio Centenario (Ex Club de Campo) en Vitacura y el segundo en Espacio Riesco en Huechuraba.

Gracias por esta paleteada, Fauna.

 

2. El cartel

El cartel es un lujo: Air, Primal Scream, Kurt Vile and The Violators, The Brian Jonestown Massacre, Roísín Murphy y Tiga son los harán valer cada pesito ahorrado. Algunos de los que nombramos harán su debut en Chile y si te gustan mucho y no vas, estarás llorando por muchos días mientras ves como tus amigos suben a sus redes la cagá que dejará Primal Scream o la fiesta que armará Tiga.

Pero eso no es todo, hay nombres de los que quizás no cachas mucho, pero que dentro de un tiempo probablemente le darás güaraca por Spotify. Ojo con: Ellen Allien, Mitú, Lia Nadja o Los Barbara Blade.

Están advertidos

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

3. Las jornadas Día y Noche.

Existen los que van de principio a fin, los que van sólo por unas pocas bandas y los que no se mueven del escenario de los Dj’s. Así lo entendió el festival que por primera vez divide escenarios tan disímiles entre si.

Y lo mejor es que puedes comprar abonos o tickets para el día o la noche. Como yo me canso y no bailo mucho, me quedo por el día. Ustedes vean lo que hacen.

Imagen de previsualización de YouTube

4. ¡AÚN QUEDAN ENTRADAS!

Sí, todavía quedan y estás a sólo 5 días de vivir uno de los mejores festivales del país. Profesional, hecho a pulso y con cariño ¿Qué mejor?

Cómpralas aquí

 

Nos vemos allá, querubines.

 

 

 

 

Comentarios publicados en "4 razones para estar en Fauna Primavera"

¡Deja el tuyo!