Pulento: Snoop Dogg y Martha Stewart harán programa de cocina.

Publicado por Juan Pablo Prado

Archivo: 46 artículos

¿Qué puede pasar si metemos en una cocina a Martha Stewart y Snoop Dogg? Probablemente la mejor cena-carrete de tu vida, por lo menos eso es lo que se propone el nuevo programa de VH1 (que obviamente no podrás ver en ningún cable operador chileno), Martha & Snoop’s Potluck Dinner Party.

El asunto es tan simple como brillante: Que Snoop Dogg sea Snoop Dogg mientras Martha hace la contraparte decorosa del asunto, mientras le cocinan a famosos o hacen batallas de quién hace mejor el pollo frito, todo esto durante una hora donde las bromas sobre la marihuana o cuán arriba de la pelota está Snoop en el show son constantes.

Pero ojo que esta mezcla no es antojadiza. Martha y Snoop son compinches desde hace años y han querido llevar a la pantalla, esta extraña amistad forjada en el 2008 cuando Martha invita a Snoop a su programa de ese entonces.

“Estamos encantados de asociarnos con Martha Stewart y Snoop Dogg, dos de los mayores iconos de la cultura pop “, dijo el presidente de VH1 Logo, Chris McCarthy. “Las buenas fiestas están llenas de diversión, comida e invitados inesperados”.

Vivaracho el hombre. La idea es buenísima, tanto como el comercial que se mandaron y que puedes ver acá mismo

 

Imagen de previsualización de YouTube

Y esto es lo que pasará en el programa

Imagen de previsualización de YouTube

En Disorder esperamos que ojalá ningún canal chileno lo copie y se les ocurra mezclar a Carpentier con Quique Neira. Tengan dignidad.

 

Comentarios publicados en "Pulento: Snoop Dogg y Martha Stewart harán programa de cocina."

¡Deja el tuyo!