Disorder recomienda: Mercado Noa Noa

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1710 artículos

Se viene navidad y todos queremos los regalos más lindos, originales y bacanes del planeta ¿Misión imposible? No si andas por Barrio Italia este sábado 16, porque a partir del mediodía y hasta las 20 horas podrás visitar todas las novedades que trae Mercado Noa Noa, la feria de comercio independiente que de verdad no te puedes perder.

¿De qué se trata?

Mercado NOA NOA reune a treinta exponentes de la escena local relacionada al arte, diseño, ilustración y editorial. Es organizada por las creadoras de Diógenes Cerámicas y Gorgona, y nace con el fin de acercar el público con el mundo del comercio independiente, ofreciendo así la posibilidad de adquirir objetos diseñados y fabricados en Chile por personas que buscan resignificar los procesos creativos recuperando así el valor por los trabajos de oficio.

¿Cuándo y dónde?

La feria se llevará a cabo este Sábado 16/12 en Espacio 1321 (Av. Condell 1321), ubicado en pleno Barrio Italia. Esto permite hacer el paseo ideal para el fin de semana: pasear por el mercado de antiguedades y terminar la tarde en el Mercado NOA NOA escuchando buena música en vivo a cargo de Los Fjuiiith, comiendo las maravillas de Lazy Vegan  y compartiendo con creadores jóvenes que están buscando generar un cambio en la forma en que entendemos el comercio y valoramos el trabajo a menor escala, pero hecho con mucha dedicación.

¿Quiénes expondrán?

Comentarios publicados en "Disorder recomienda: Mercado Noa Noa"

¡Deja el tuyo!