Mira “Dog Wash” el inspirador video de Chico Unicornio que te devolverá la fe en la amistad

Publicado por Pablo Bustamante

Archivo: 67 artículos

chico unicornio1

Hay pocas cosas que generen más empatía en el mundo que un cachorrito. Quizás sea porque los animales no tienen alma o porque la conexión entre un hombre y un animal es una de las cosas más difíciles de lograr y chorrea pureza cuando se consigue. Como sea, en su último trabajo el multiartista peruano Chico Unicornio (una de las 5 promesas de la música latinoamericana allá por el 2014 según el diario El País) nos muestra el lazo profundo que ha establecido con “Cau Cau”, un perrito de 6 meses que lo ha flechado en su reciente paso por Santiago.

Cada temporada que paso en Santiago de Chile siempre vivo experiencias nuevas y enriquecedoras. En este caso tuve la suerte de compartir mucho tiempo con el que yo considero el mejor cachorro del planeta. Con él reaprendí a ver el mundo de una forma entusiasta y llena de energía. Cau cau posee un carisma luminoso y entusiasmo infinito. Es tierno, inocente, curioso y travieso“, explica Unicornio quien además derrocha felicidad luego de que su selección clasificara al próximo mundial de fútbol luego de chorrocientos mil años.

El video, que está dirigido por Marco Pereira (Ángel de la Muerte), muestra el lazo intenso entre hombre y perro en sus paseos por la ciudad, además de cómo ambos se nutren de compañerismo y buenas vibras en un viaje psicodélico por la cotidianidad de las calles de nuestra capital para finalizar en un refrescante baño.

Un trabajo que nos inspira y renueva energías en este fin de un 2017 maldito para abrazar con amor el 2018. “La naturalidad de Cau Cau para desenvolverse en el mundo es inspiradora, anima a vivir el día a día de manera más real y primitiva“, cierra el artista.

Disfruta Dog Wash a continuación.

Comentarios publicados en "Mira “Dog Wash” el inspirador video de Chico Unicornio que te devolverá la fe en la amistad"

¡Deja el tuyo!