Este sábado empieza “Al ritmo de las úteras”, el nuevo ciclo de música para artistas chilenas

Publicado por Pablo Bustamante

Archivo: 98 artículos

uteras1

“Al Ritmo de las Úteras” pretende transformarse en un espacio de expresión para las artistas emergentes que destacan en la escena musical chilena y este sábado 24 hará su estreno con tres proyectos liderados 3 tremendas chicas como Valentina Novales, Juanita la O y Martina Lluvias.

Pero no sólo eso, el encuentro busca potenciar una “inclusión amorosa” por sobre todas las cosas. Es por esto que el ciclo de tocatas propone sesiones íntimas desarrolladas para reflexionar sobre los temas relacionados a la igualdad de las mujeres, mas su lógica es incluir a todos los públicos en el diálogo.

Valentina Novales, tuvo un potente 2017 participando en una variedad de festivales y tocatas, en los que dio cuenta de su nutrido repertorio, el cual puede ser escuchado en plataformas digitales como SoundCloud y Youtube.

Por su parte, Juanita La O es la segunda confirmada para el encuentro. La cantante que en 2017 lanzó su primer larga duración, “Más a tierra”, ha estado promocionando su trabajo en distintos formatos, además de contar con elegantes videos clips que cautivan por la mixtura de imágenes lavadas y el timbre característico de la artista.

Y quien cierra el trío de músicas es Martina Lluvias, que ha despertado aún más el interés del público con su reciente trabajo “Miedo a la oscuridad” (Sello Cazador, 2017), material que ha presentando en distintas partes del país en compañía de su banda y también en formato reducido.

“Al Ritmo de las Úteras”: Valentina Novales + Juanita La O + Martina Lluvias
Día y Hora: sábado 24 de Marzo, 19:00 horas.
Lugar: M.O. La Casa (Matta Oriente #407A, cerca de metro Irarrázaval).
Valor: $2000 preventa hasta el 23 de Marzo, escribiendo a elcorreonatural@gmail.com / $3000 general.
Organiza: Persona Natural y M.O. La Casa.

Comentarios publicados en "Este sábado empieza “Al ritmo de las úteras”, el nuevo ciclo de música para artistas chilenas"

¡Deja el tuyo!