Concurso Express!!! Sorteamos entradas para la mejor cumbia psicodélica

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1710 artículos

agrupacion-ilegal-los-imparciales1

Del 28 de marzo al 3 de abril estará girando por nuestro país Agrupación Ilegal Los Imparciales, banda de cumbia psicodélica
formada en la zona oeste de Buenos Aires.

Con 6 años de trayectoria y cientos de shows bajo el brazo tanto en Buenos Aires como en el interior de Argentina + sus tres discos y dos vinilos en su haber, los argentinos hacen bailar donde toquen y acá en Chile no será la excepción.

Con influencias de la cumbia peruana de los años 70’ y 80’ y del gozado cuarteto cordobés que hizo bailar a todos los trasandinos en los 90’, Agrupación Ilegal Los Imparciales le mete un componente psicodélico que te dejará derritiendo las zapatillas, además de sus improvisaciones hipnóticas que llevan a su público a sumergirse en un inevitable y hermoso de trance bailable.

Ahora, esta banda de cumbia aterriza en nuestro país a presentar “Norwegian Wood“, su vinilo editado por el sello estadounidense Names You Can Trust y han agendado 4 presentaciones. El miércoles 28 de marzo en El Clan (Bellavista, Santiago) junto a la banda Por Aquí Pasan Aviones, el jueves 29 de marzo en el Espacio Marina (Concepción) junto a Moral Distraída, SantaFeria, Los Miserables, Bloque 8, Shamanes Crew y muchos más, el viernes 30 de marzo en el Bar Costa Azul (Santiago) junto a Santaferia y el sábado 31 en Plaza Victoria (Santiago) junto a Curazeta y Por Aquí Pasan Aviones.

Y como queremos que el ritmo del verano continúe y que te incendies en la pista dándolo todo, tenemos 2 entradas para la fecha del 31 de marzo en Bar Plaza Victoria (Santa Isabel #052, metro Santa Isabel) entre quienes comenten con su correo electrónico. Los ganadores serán anunciados el 31 al mediodía.

afiche1

Comentarios publicados en "Concurso Express!!! Sorteamos entradas para la mejor cumbia psicodélica"

¡Deja el tuyo!