CONCURSO! Regalamos una invitación doble para el nuevo ciclo de En Órbita

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1710 artículos

pirañas1

El 20 de abril márcalo en tu Google Calendar o en el calendario que regala Lipigas y que tienes colgado en la cocina. Ese día, a las 21 hrs en Sala Italia de Ñuñoa se realizará un nuevo ciclo del Festival En Órbita y los encargados de comenzar con este nuevo período serán la banda colombiana Los Pirañas y los nacionales Por Aquí Pasan Aviones.

Una fusión de estilos es lo que define a estos colombianos, que más allá de cualquier calificativo a su casi inclasificable música, tienen un sello distintivo: te hacen bailar. Y es que durante más de veinte años Pedro Ojeda, Mario Galeano y Eblis Álvarez , han explorado juntos la música tropical latinoamericana, a algunos referentes del jazz y otros descontrolados del rock. El resultado es música medio estridente y psicodélica, que invita a moverse, quizás viajar.

Acompañarán los sanfelipeños Por Aquí Pasan Aviones, un grupo musical que cultiva la cumbia psicodélica con raíces en el Perú, fruto de la exportación de sonidos colombianos.

La cita entonces es para este  viernes 20 de Abril en Sala Italia (Italia 1750) a las 21:00 hrs y las entradas están a la venta a través de Eventrid a un valor de $10.000 en preventa + cargo por servicio y $15.000 general + cargo por servicio. Pero tenemos una entrada doble entre quienes comenten y compartan la publicación en nuestro fanpage. Participa.

Todos los detalles en el evento de Facebook.

Comentarios publicados en "CONCURSO! Regalamos una invitación doble para el nuevo ciclo de En Órbita"

¡Deja el tuyo!