#CONCURSO Tenemos entradas para el Red Bull Batalla de los Gallos

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1710 artículos

1

La competencia más importante de freestyle en hispanoamérica va por su segunda semifinal regional, este viernes 20 de abril a partir de las 21:00 horas en Club Liv (Av. Departamental 765, San Miguel). Dieciseis Gallos se enfrentarán para quedarse con uno de los tres cupos en juego para la gran Final Nacional de agosto.

La jornada clasificatoria del viernes contará con competidores con historia, como el retorno a las Batallas del ex campeón Tom Crowley, o el rapero NFX, quien ha sido parte de la escena del freestyle y que competirá con el seudónimo de Bobby O’ Jamez.

Tras el éxito de la semifinal de Valdivia, que entregó los primeros tres MCs clasificados –Acertijo, Elemental y Kum– esta semana Santiago será la ciudad donde Red Bull Batalla de los Gallos pondrá la casa para hacer competir a los mejores freestylers de la Región Metropolitana.

Los universitarios también son Gallos

Además de la clasificatoria del viernes, este miércoles 18 se realizarán dos Batallas Universitarias en los estacionamientos de la Escuela de Contabilidad de la USACH (desde el mediodía) y en el Edificio A del Campus Peñalolén de la Universidad Adolfo Ibáñez (desde las 14:00 horas). De estas dos clasificatorias saldrán dos Campeones Universitarios que se sumarán por derecho propio a la Semifinal del viernes.

Próximas fechas

Luego de esta clasificatoria, se realizará la seminfinal en Coquimbo el próximo domingo 27 de mayo. Esa misma semana se realizará la Batalla Universitaria. Finalmente, el 28 de junio será la Batalla Universitaria en Iquique y el sábado 30, la clasificatoria en la Tierra de Campeones.

Camino a la Final Nacional

Dieciséis Gallos en total clasifican a la Final Nacional que se realizará en Santiago el 18 de agosto.  Los tres primeros lugares de cada semifinal regional ganarán un cupo para la Final Nacional. A ellos se sumarán los Gallos que obtuvieron los tres primeros lugares de la final de 2017 realizada en la Plaza Sotomayor de Valparaíso y como novedad este 2018, también clasificará directamente a la final nacional quien se corone campeón de las ya tradicionales DEM Battles que se realizan cada mes en el Parque Bustamante y que convocan a miles de raperos y seguidores del freestyle.

En diciembre pasado se realizó la Final Internacional de Batalla de los Gallos en Ciudad de México, donde el crédito local y favorito Aczino se quedó con el cetro de campeón. Pepegrillo, el representante chileno, quedó eliminado en octavos de final al caer ante Arkano, MC lucetino, quien fue el campeón internacional en la Final realizada el 2015 en plaza La Paz de Santiago y en 2016 batió el record mundial del freestyle más largo de la historia, reapeando por 24 horas seguidas.

ATENCIÓN!!! Porque tenemos 2 entradas dobles para que vayas y disfrutes de la mejor improvisación. Para participar comparte nuestra publicación del fanpage y dale like a Disorder. También puedes adquirir las entradas a través del sistema Passline con un valor de módicos $4.000

Comentarios publicados en "#CONCURSO Tenemos entradas para el Red Bull Batalla de los Gallos"

¡Deja el tuyo!