Estos son los horarios de Fauna Otoño 2018

Publicado por Pablo Bustamante

Archivo: 98 artículos

fauna 1

La segunda versión del hermano chico de “Primavera Fauna” se realizará el próximo 12 de mayo en Espacio Riesco. Fauna Otoño contará con dos escenarios en donde se repartirán músicos de la talla de Future Island, Mogwai, The Drums Sun Kil Moon, Cosmo Pyke y The Holydrug Couple.

Future Islands, uno de los platos fuertes de la jornada, se presentarán por primera vez en Chile y Sudamérica tras 10 años de carrera. La banda es considerada uno de los nombres más destacados de la escena alternativa estadounidense de los últimos años, siendo su vocalista Samuel T. Herring un espectáculo aparte, un bailarín e intérprete estrafalario por decirlo menos.

Otro de los más esperados de la jornada son los escoceses Mogwai, quienes vuelven a nuestro país para presentar su último disco “Every country’s sun“, editado el año pasado y producido por David Fridmann. Un álbum cautivante y que mantiene a los oriundos de Glasgow como uno de los referentes del post-rock mundial, pese a los movimientos en su formación y proyectos paralelos.

A los ya nombrados se suman artistas como The Drums, Sun Kil Moon; el multi instrumentista, skater y modelo Cosmo Pyke; la disc jockey, productora e ícono de la moda estadounidense, Honey Dijon; el productor electrónico sueco Jan Blomqvisit y su colega Fort Romeau.

El festival además cuenta con la participación de los locales Mamacita, Bruxista, VNZO y el dúo de rock psicodélico The Holydrug Couple.

A continuación revisa los horarios para que no te pierdas a tus artistas favoritos:

15:00 Apertura de puertas

Escenario Fauna Otoño

15:30 The Holydrug Couple

16:45 Cosmo Pyke

18:00 Sun Kil Moon

19:45 The Drums

21:30 Mogwai

22:30 Future Islands

Escenario El Club

19:30 VNZO

21:00 Bruxista

22:00 Jan Blomqvist

23:30 Mamacita

01:00 Honey Dijon

03:00 Fort Romeau

Cabe destacar que quienes quieran unirse a fiesta más tarde y disfrutar de Honey Dijon, Fort Romeau y la exponente nacional Mamacita, podrán acceder al recinto desde las 00:30 horas con un ticket especial y de valor diferenciado al ticket normal y pueden obtenerlo a través de Puntoticket.

HORARIos 1

Comentarios publicados en "Estos son los horarios de Fauna Otoño 2018"

¡Deja el tuyo!