Revisa las mejores imágenes de la segunda semifinal del Reb Bull Batalla de los Gallos

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1796 artículos

1

Fotos por Juan Carlos Ponce

La competencia más importante de freestyle en hispanoamérica y que ya cumple once años, Red Bull Batalla de los Gallos, desarrolló su segunda seminfinal chilena en el Club Liv de San Miguel, ante más de cuatrocientas personas, en una jornada marcada por el buen nivel de los 16 participantes, el regreso de algunos MC’s con historia en el torneo como el ex campeón nacional Tom Crowley, y la increíble audiencia que tuvo la transmisión del evento a través de Facebook Live y Youtube, que reunió a más de doscientas mil personas.

Fue precisamente Tom Crowley quien encendió la gran final de la jornada, luego de vencer a Dergoh en una de las semifinales, mostrando un excelente nivel y la gran cantidad de batallas que tiene en el cuerpo. El segundo finalista fue MC Vaka quien derrotó a Rodamiento, quien pese a perder contra el campeón, se mostró muy rápido en toda la jornada.

La final entre Tom Crowley y MC Vaka fue apasionante, pero fue el manejo de este último el que convenció al jurado, transformándose en el gran ganador de la noche y se convirtió en uno de los favoritos para la gran final de agosto.

Un total de 16 participantes se enfrentaron en duplas en las rondas de batallas uno a uno, al compás de los beats de DJ Atenea y SEO2 a cargo de la presentación de cada uno de los enfrentamientos de improvisación. Los encargados de dirimir cada una de las Batallas fue el jurado compuesto por la destacada MCs Zita Zoe, el presentador de las DEM Battles, Cayu, y Cristofebril, campeón 2012 de Batalla de los Gallos Chile.

Con estos resultados, MC Vaka, Tom Crowley y Dergoh se suman a Elemental, Kum y Acertijo, quienes obtuvieron los tres primeros cupos que entregó la ciudad de Valdivia en la primera semifinal nacional.

A continuación revisa las mejores imágenes de esta 2a semifinal del Reb Bull Batalla de los Gallos.

2 3 4 5 6 7 8 9

Comentarios publicados en "Revisa las mejores imágenes de la segunda semifinal del Reb Bull Batalla de los Gallos"

¡Deja el tuyo!