CONCURSO!!! Gánate una botella de Jägermeister mirando el épico Barbermeister

Publicado por Pablo Bustamante

Archivo: 77 artículos

 

BARBERMEISTER

Hubo un tiempo en que la barba solo la usaban dos tipos de hombres. Aquellos leñadores vigorosos y medios desaseados que encantaban a una clase muy particular de mujer (u hombre) o el Viejo Pascuero. Pero hoy la barba es trending en el mundo masculino y es casi como una prenda de vestir, por lo que las barberías son los nuevos epicentros de la moda.

Por esto, Jägermeister  realizará la 1° Competencia de Customizaje de barbas del país, a desarrollarse en la Barbería Chilean Clan, el día miércoles 25 de abril a partir de las 20 horas. Y en Disorder, para celebrar  la instancia estaremos transmitiendo la competencia vía Faceook Live además de regalarte una botella de Jäger para que la disfrutes con tus amigos o con quien quieras.

En la instancia, Iván Huichaman, Fabián Orellana, Alejandra Pávez y Eduardo Chapardy, 4 barberos nacionales, previamente seleccionados, competirán por la modificación de barba más creativa, interviniendo a 4 personas con diversas materialidades, e inspirados bajo los tres principales conceptos de Jägermeister: el ritual del cazador, sus 56 ingredientes y su temperatura ideal de -18 grados.

Además, se harán diversas intervenciones artísticas a cargo de ilustradores que plasmarán en el muro de entrada de la barbería Chilean Clan la esencia del evento, que contará con un exquisito cóctel y la mejor música electrónica a cargo de la Dj trasandina Melania Wonder.

Para participar solo debes conectarte a nuestra transmisión vía Facebook Live y comentar durante la competencia. Imperdible.

Comentarios publicados en "CONCURSO!!! Gánate una botella de Jägermeister mirando el épico Barbermeister"

¡Deja el tuyo!