#CONCURSO Tenemos 2 botellas de Fernet Branca para no enfriarte nunca

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1710 artículos

fernet1

Es oficial, el invierno se nos vino encima y todo indica que esto recién empieza. Si ya empezaste a desempolvar tu chaqueta con chiporro, los guantes y la bufanda, desde acá te decimos: STOP. Porque para darle calor a tus días fríos tenemos para ti un concurso que te dejará On Faya. Dos botellas de Fernet Branca entre todos quienes compartan esta publicación en nuestro fanpage y nos den like.

Si no conoces el Fernet Branca, te contamos que es una de las bebidas favoritas de nuestros vecinos trasandinos, algo así como la piscola de acá. Es cierto, su amargura inicial puede hacer que algunos no se aventuren a probarlo, pero superado el resquemor inicial este licor italiano compuesto por más de 27 diferentes hierbas además de raíces y distintas especias de todo el mundo (con un predominante aroma a menta, pero también se puede percibir pino, algunas notas florales y hasta caramelo), rápidamente se convierte en un verdadero favorait para este invierno.

La preparación clásica te la dejamos acá, así que no dejes de participar por una de las dos botellas de Fernet Branca que tenemos para ti.

Ingredientes:

  • 1/5 de Fernet Branca
  • 4/5 de bebida cola
  • 2 hielos

Preparación: En un vaso largo agrega dos hielos, luego agrega el Fernet Branca y termina por añadir bebida cola.

Comentarios publicados en "#CONCURSO Tenemos 2 botellas de Fernet Branca para no enfriarte nunca"

¡Deja el tuyo!