CONCURSO! Vuelve Turf a Chile y tenemos entradas para ti

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1799 artículos

 

turf front1

Tras el reencuentro hace un par de años, la banda de rock argentino Turf  se presentará por primera vez en Chile, tras largo tiempo sin visitar el país, para presentar su nuevo disco “ODISEA” el próximo 6 de Julio a las 21:30 hrs. en Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta).

ODISEA marca el regreso definitivo de una de las bandas más populares e influyentes de Argentina. Es el primer disco de estudio tras 10 años en el que los integrantes desarrollaron sus proyectos paralelos, sin embargo, fue un lapso de tiempo en el que sus temas nunca dejaron de sonar en todas las radios e inclusive en las hinchadas de fútbol de todo el mundo.

La banda argentina que marcó buena parte de los 90´ y la primera década del 2000, creadora de éxitos como “Magia blanca”, “Pasos al costado”, “Loco un poco”, entre tantos otros, volvió con todo. Primero con el lanzamiento de los sencillos “Kurt Cobain” y “La canción del Supermercado”, que a partir de 2015 se instalaron en las radios de Argentina y las playlists de las plataformas digitales más importantes, además de ganar altura en vivo con giras que incluyeron presentaciones en todo el país trasandino y festivales como el Lollapalooza AR, Movistar Fri Music, Personal Fest, BA Rock, Ciudad del Rock, en México, Paraguay, Uruguay y ahora por primera vez en Chile.

En Agosto 2017 presentaron «Hablo solo«, primer corte de «Odisea”. Actualmente acaban de lanzar el primer videoclip doble de la historia unidos por un plano secuencia de su segundo y tercer corte de Odisea. Se trata de “Disconocidos” y “Contacto”.

Odisea” es un viaje sonoro de 12 tracks inéditos que fueron desarrollados por Turf en distintas etapas y con el valioso aporte de tres productores de renombre internacional como Coti Sorokin, Will Berman de MGMT y el múltiple ganador del Grammy Héctor Castillo. Desde Septiembre de 2017 se encuentra disponible en vinilo, CD y plataformas digitales.

VENTA DE ENTRADAS

En passline.cl / Sin recargo en tienda Tienda Tifossi

$10.000 preventa limitada
$12.000 preventa general
$15.000 puerta
$15.000 preventa vip (segundo piso)
$20.000 puerta vip (segundo piso)

#CONCURSO No queremos que te quedes fuera de este espectacular reencuentro de Turf con el público chileno así que te invitamos a participar por una de las dos entradas que tenemos disponibles para el concierto del 6 de julio en Club Chocolate. Para participar solo debes compartir la publicación de nuestro fanpage y darnos like. Facilito

* Los ganadores serán anunciados vía Facebook. Concurso válido solo para mayores de edad.

Comentarios publicados en "CONCURSO! Vuelve Turf a Chile y tenemos entradas para ti"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    Yester Paillan

    Yo quiero ganaaarrr