“Mala Fama” es lo nuevo de Ases Falsos

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1719 artículos

AFICHE LANZAMIENTO1

En plena cuenta regresiva para la publicación de su esperado cuarto álbum de estudio, el grupo Ases Falsos presenta su más reciente video, correspondiente a la canción que da nombre a este nuevo trabajo discográfico. “Mala Fama” es el primer single oficial de esta producción, y sale a la luz luego de tres adelantos previos: “Qué Hará de Mí“, “Nace un Contragolpe” y “Películas“.

“Mala Fama” estará disponible para libre descarga durante 24 horas el próximo jueves 21 de junio, desde el sitio oficial de la banda, y su aparición en plataformas digitales será el viernes 22 de junio. Además, el disco en formato CD se venderá a $7000  el mismo viernes 22, y será autografiado por Ases Falsos entre 17:00 y 20:00 horas en el Centro Arte Alameda.

En tanto, al lanzamiento en vivo de “Mala Fama” tendrá lugar el domingo 24 de junio en el Teatro Regional del Bio Bio. Cabe recordar que este es el único concierto que Ases Falsos realizará para presentar oficialmente “Mala Fama”, y lo harán en el marco del ciclo FOME. La preventa de este show se encuentra agotada, por lo que las entradas que continúan a la venta tienen los valores de $8.000 (platea) y $7.000 (palcos) y corresponden a la mitad de la capacidad del recinto. Los tickets están en Ticketplus, y sin recargo en boletería del Teatro.

Disfruta a continuación de “Mala Fama”, el nuevo clip de Ases Falsos.

Comentarios publicados en "“Mala Fama” es lo nuevo de Ases Falsos"

¡Deja el tuyo!