Jägermeister presentó su primera sesión del Musik Platz

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1644 artículos

jager1

La semana pasada Jägermeister, nuestra bebida medicinal favorita, sorprendió con la apertura del programa Musik Platz, su primera sesión de música electrónica celebrada en Santo Remedio, esta vez presentada por Dj Umho.

Harto movimiento en torno a los beats que salían disparados hacia los asistentes quienes también disfrutaron de la variada coctelería Jägermeister, donde destacó el Berlin Mule. También, compartieron shots del licor alemán a menos 18 grados, la temperatura ideal para brindar y que realza su sabor original.

La próxima sesión será este 19 de julio con el último Musik Platz, en una competencia de Djs nacionales. El destacado Dj mexicano Roderic, que combina jazz, blues y rock (entre otros), elegirá al ganador que viajará a México a participar de una colaboración de sonidos entre distintos referentes de la región y a ser parte de talleres informativos con referentes musicales de la escena mexicana.

Una experiencia de Jägermeister que pretende introducir a los participantes en el mundo de la producción musical y de audio, procurando explicar y entender el viaje a través de los dispositivos de un proceso de producción.

A continuación revisa las mejores imágenes que dejó la 1a versión de Musik Platz.

jager2 jager3 jager4 jager5 jager6 jager7 jager8 jager9

Comentarios publicados en "Jägermeister presentó su primera sesión del Musik Platz"

¡Deja el tuyo!