Fotos inéditas de Amy Winehouse muestran su lado más íntimo

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1644 artículos

amy3_1

El próximo mes Blake Wood, un fotógrafo estadounidense que conoció a la difunta estrella de la música, sacará “Amy Winehouse”, un libro que muestra casi 100 imágenes inéditas de la cantante durante la época en que ella y el fotógrafo se volvieron como uña y mugre. Según los relatos, Wood y Winehouse se conocieron a fines del 2007, en el momento en que la cantante surfeaba a duras penas la ola de éxito en la que terminó sumergida tras su connotado disco Back to Black (2006).

El cariño fue inmediato y sincero según relata el mismo Wood, quien confiesa que los problemas en sus relaciones amorosas y un mazo de cartas con el que Winehouse le leyó la suerte, sellaron el inicio de una amistad profunda que duraría durante los siguientes dos años.

 Ella era alguien que entraba en confianza rápido … Aunque nunca se sintió poco auténtico, se sentía bien, se sentía que hablaba en serio “- Blake Wood

De esos dos años de amistad salieron las íntimas fotos que Wood saca ahora a la luz y que muestran a una Amy Winehouse actuando en París o tocando batería en el estudio de su casa en Camden Town. Postales de la que en esos momentos era una verdadera diva de nivel planetario con un aspecto despreocupado y mostrándose como ella realmente sentía que era: una chica londinense disfrutando la vida.

Revisa a continuación algunas de las fotografías de Blake Wood y que son parte de su libro Amy Winehouse el que estará a la venta desde el próximo mes.

amy4_1 amy5_1 amy6_1 amy7_1 amy_1 amy2_1

Comentarios publicados en "Fotos inéditas de Amy Winehouse muestran su lado más íntimo"

¡Deja el tuyo!