CONCURSO! Emociones Clandestina celebra 30 años de «Abajo en la Costanera» y tenemos entradas

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1796 artículos

emo flyer1

En 1987 Emociones Clandestinas firmó contrato con el sello Emi Odeón para grabar «Abajo en la costanera«, álbum considerado por la prensa y el público como uno de los más influyentes y significativos del rock chileno.

El próximo 11 de agosto la banda liderada por Yogui Alvarado llegará al teatro del Centro Cultural Matucana 100 para repasar los 9 tracks que componen el recordado disco. Inolvidables himnos como «Un Nuevo Estilo de Baile«, «Te Tengo atrapada» y «Cajitas Rectangulares» se encargaron de posicionar a «Abajo en la costanera» como uno de los mejores discos chilenos de todos los tiempos.

Además del show en Matucana 100, Emociones Clandestinas ya confirmó otras presentaciones en Santiago y regiones. Esta gira se realizará mientras la banda trabaja en la producción de un nuevo disco, el cual será lanzado en el primer semestre del próximo año. Como adelanto de este material el grupo publicó a través de YouTube el single «En La Cima«.

En el marco de Berlinale 2018 (Festival Internacional de Cine de Berlín), el equipo de Carnada Films -productora que el 2012 estrenó en Inedit un documental sobre la historia de Emociones Clandestinas- firmó un acuerdo de co-producción junto a Danidog Films de España para realizar «Mi Nuevo Estilo de Baile«, largometraje que busca otorgar el reconocimiento que la banda merece por su aporte a la historia de la música popular en nuestro país.

Esto se suma al show de celebración del próximo 11 de agosto en Matucana 100, donde además participarán destacados nombres de la escena musical: Juan Sativo (Tiro de Gracia), Alvaro España (Fiskales Ad-hok), Martín Erazo (La Patogallina) y Don Rorro (Sinergia).

Las entradas para el evento en Matucana 100 ya están disponibles y se pueden adquirir a través de Ticketplus. Los valores para las entradas son de $5000 en preventa y $8000 el día del evento.

Revisa las fechas confirmadas a continuación:

emo fechas1

CONCURSO!!! Sortearemos 2 entradas simples entre quienes comenten la publicación en nuestro fanpage o en este post escogiendo su canción favorita de Emociones Clandestinas. Más fácil dónde.

ACTUALIZAMOS Felicitamos a Carlos Acevedo y Paola Vega, ganadores de entradas simples.

 

Comentarios publicados en "CONCURSO! Emociones Clandestina celebra 30 años de «Abajo en la Costanera» y tenemos entradas"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    Luis Alberto Merino

    radio clandestina es maestra, aparentemente en los coros participaron los prisioneros, también.

  • 2
    Claudio

    Radio Clandestina, temón de temones.

  • 3
    Paola Vega Zamora

    Hola quiero ganar las entradas para emociones clandestinas, uno de los temas que más me gusta es un estilo de baile.

  • 4
    Jaime Castillo

    La verdad, mi canción favorita es “mi nuevo estilo de baile” porque mi padre la escuchaba mucho cuando yo era pequeño. Me encantaría descubrir como suena la banda, dejarme llevar por sus sonidos punk y poder conocer mas de su música en el concierto.

  • 5
    Rodolfo

    Descubrí el disco hace dos años atrás cuando realicé un programa de radio al momento de vivir en Coyhaique. Y la canción «esto es revolución» me generó un quiebre en muchas aristas.
    Tremenda letra, sólida y que te vuela la cabeza!
    Abrazos amigos de Disorder!

  • 6

    ¡Hola! Me gustaría mucho ganar. Soy fan desde hace mucho de Emociones. Mi canción favorita del mítico ‘Abajo en la costanera’ es «Maldolor», una no muy renombrada, pero excelente.

    ¡Espero ganar!

  • 7
    Nelson Melo

    La mejor es Cajitas rectangulares todo el rato.

  • 8
    Nelson Melo

    Cajitas rectangulares

  • 9
    Cristian Suarez

    Mi canción favorita es Cajitas Rectangulares, y quiero ir al concierto!!!

  • 10

    https://www.youtube.com/watch?v=SiiFoB2dGa4

    Te tengo atrapada y no puedes escapar
    y no te voy, no te voy, no te voy a dejar
    no te voy, no te voy, no te voy a dejar
    no te voy, no te voy, no te voy a dejar

    quiero ganar please!!

  • 11

    Cómo olvidar que esta banda marcó parte de mi adolescencia, cómo olvidar que su primer disco lo tuve y tengo en formato cassette.
    Qué difícil escoger sólo una, pero me encanta cajitas rectangulares:»Te sientas en ella como un idiota, y yo que te hablo y tú que me callas,
    observa alegría en todas partes, también en la cama ¡que no te vayas!»
    Denme la dicha de ganar porque quiero puro verlos!!!!!!

  • 12
    Carlos Villagra

    El álbum completo es una obra maestra de los discos que fueron editados en la década de los 80s, se nota la influencia post-punk inglesa en este álbum, mis temas favoritos son Te Tengo Atrapada y Es Esto Revolución?, un disco totalmente diferente al resto del pop-rock de la época.

  • 13
    Maca Almendras

    …tengo 37 y quiero vivir, es mi derecho y lo voy a exigir! No me puedo acostumbraar, no me puedo acostumbrar… Esa es una de mis favoritas. Gracias

  • 14
    Richard Antonio Suil Navarro

    Aguante Emociones,, malditas cajitas rectangulares! !

  • 15

    Guauuu emociones clandestinas es parte de mi vida …mi primera tokata,recital junto a los prisioneros en el estadio chile (hoy merecidamente Victor Jara,tambien la primera ke fuimos a tocar con mi banda fuera de stgo ,en la presentacion de uno de nuestros tema aludiamos a su fuerza,influencia y cariño y al segundo dia aparece el mitico Yogui bien contento y entonado (jajajaja)…ademas su discazo era y es bien adelantado a su epoca ,con una autenticidad en su propuesta ,una cruda ,directa y honesta lirica…en fin mi tema favorito (solo por elegir ,pues son todas power y actuales,elijo TIEMPOS MODERNOS (pa dar cuenta de la plena vigencia y frescura de sus letras …Kiero ganar esas entradas !

  • 16

    Kiero,necesito ganarme unas entraditas…awante el rock autentico ! Mi cancion elegida es tiempos modernos !

  • 17
    Victor Eugenio Gomez Campos

    ME GUSTAN TODASSSSSSSS, es injusto nombrar una pero si estoy obligado, PONTE A VIVIR. Un abrazo. y vengan esas entraditassssss.