No te va gustar vuelve para presentar «Suenan las alarmas» en Chile

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1795 artículos

Afiche NTVG EN CHILE

No te va gustar, la agrupación uruguaya de rock murguero, regresa a nuestro país, en el marco de la gira internacional de presentación de su 9° álbum de estudio “Suenan las alarmas” (2017 – Popart Discos). El show se realizará el próximo viernes 3 de agosto, a las 21:30 hrs en Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192).

El tour, que tuvo su puntapié inicial con dos conciertos multitudinarios en agosto y septiembre en Uruguay y Argentina, respectivamente, ya recorrió con éxito buena parte de Latinoamérica y finalizó este fin de semana una importante escala en México, en la cual deslumbró con su potencia a lo largo de las ciudades Querétaro, Guadalajara (Festival Cosquín Rock), Toluca, Puebla, León, Tijuana, Playa del Carmen, Ciudad de México y Monterrey (Machaca Fest) comple-tando así una gira de carácter nacional por nueve plazas del país azteca.

Además de visitar Chile, NTVG girará por Colombia en agosto, Estados Unidos en septiembre para finalizar el año con una gira de estadios por el interior de Argentina.

La gira transcurre actualmente con su nuevo video Los Villanos feat. Dr. Shenka (Panteón Rococó), el actual sencillo de difusión de “Suenan las alarmas”. Una canción de inspiración mariachi, que bajo puño y letra de Emiliano Brancciari, celebra la unión y liberación de un pueblo imaginario que logra deshacerse de la opresión impuesta por un grupo de villanos.

 

Viernes 3 de Agosto – 21:30 hrs
Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Santiago)
Entradas a través de Tomaticket, Ticketek, Tienda Tifossi y Parrilla Uru-guaya

Comentarios publicados en "No te va gustar vuelve para presentar «Suenan las alarmas» en Chile"

¡Deja el tuyo!