RECOMENDAMOS! Déjate abducir por los envolventes sonidos de “Me & The Aliens”

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1849 artículos

me and the alien1

En Disorder siempre estamos peinando la web en busca de cosas nuevas a las que ponerle oreja. Porque nos gusta descubrir y compartir a esos artistas que consideramos valiosos, te invitamos a conocer todo el lo-fi de Me & The Aliens, el proyecto musical de Sabina Ojeda, una ex estudiante de medicina que se lanzó un clavado hacia sus inquietudes musicales.

A través de canciones inspiradas por los sonidos de los 60´s y de una importante estética retro futurista, la propuesta de Me & The Aliens nos transporta a un mundo de atmósferas poperas cargadas de emociones positivas. Elementos del pasado se mezclan con otros más actuales, mezclando sintetizadores con instrumentos como el piano y el violín, que con sus letras buscan ser un refugio del convulsionado mundo en el que vivimos.

Me & the Aliens viene a recordarnos que la tierra no es el (esperamos) único planeta con vida en el universo y que existen otros seres habitando la galaxia. La artista llama “aliens” a sus maestros espirituales, seres que la guían y la acompañan en esta experiencia terrenal. A veces aparecen en forma de acordes, de letra o incluso de maneras más abstractas, cuando se entrega Sabina al oficio de la creación.

Este proyecto se da a conocer con el video clip de la canción New York y con We Come In Peace, EP compuesto por 5 canciones que reciben títulos psicodélicos como Aliens love the beach, Horses in the sky y A waltz for a cat.

A continuación te dejamos con video de New York y con una muestra de su EP We Come in Peace.

Comentarios publicados en "RECOMENDAMOS! Déjate abducir por los envolventes sonidos de “Me & The Aliens”"

¡Deja el tuyo!