El primer Musik Platz de Chile cerró con mucho Jägermeister

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1732 artículos

Dj Roderic1

Jägermeister presentó este año Musik Platz, un programa liderado por el Dj y productor mexicano, Dj Roderic, que recorre América Latina convergiendo a artistas y actores emergentes de la industria de la música electrónica para encontrar y promover nuevos talentos.

Desde Berlín, sellos discográficos, músicos profesionales, y managers realizan esta gira en busca del talento nuevo. El bastión alemán del género musical y país de origen de Jägermeister, motivaron a este equipo para desarrollar la iniciativa.

Dj Roderic, de trayectoria corta pero brillante, lidera este proyecto que llega hasta las principales capitales sudamericanas en busca de un referente de la electrónica en cada país. Los afortunados, convergerán en México para aprender producción y mezcla de música, y realizar un track (canción) en estudios profesionales, todo 100% cubierto por el programa.

“He tenido siempre en mente crear una plataforma que apoye al talento emergente porque yo también soy un talento emergente”

DJ Roderic

A través de un proceso de curaduría internacional, se seleccionó a tres djs chilenos; Alejandro Paz, Fantasna y Felipe Venegas. Finalmente Dj Roderic dio por ganador a Felipe Venegas. “La plataforma genera un espacio muy importante para los músicos emergentes, increíble ganar una residencia en México donde pueda hacer un track con los profesionales de la industria” señaló Venegas.

Santo Remedio, local reconocido a nivel nacional por su escena electrónica, fue el lugar escogido el pasado jueves 19 de julio para cerrar este increíble ciclo en Santiago. Los asistentes protagonistas de la música electrónica fueron sorprendidos con una espectacular exposición de vinilos de los diferentes géneros, y lo transformó en un espacio para compartir y discutir de la agenda musical nacional mientras disfrutaron de la coctelería Jägermeister y los shots a menos 18 grados.

Un live set se levantó para recibir la música de Felipe Venegas y luego el cerrar junto a Dj Roderic, quien presentó los temas de su nuevo álbum “It All Depends”. Una sesión que combinó jazz, blues y rock bajo los beats de la electrónica.

Revisa las mejores imágenes de la jornada a continuación

jager2 jager3 jager4 jager5 jager6 jager7 jager8 jager9

Comentarios publicados en "El primer Musik Platz de Chile cerró con mucho Jägermeister"

¡Deja el tuyo!