Después de casi 2 décadas de terribles experimentos, vuelve Alf

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1662 artículos

alf1

Como dice la canción: Olvidarte nunca. Hace casi dos décadas Alf nos dejó. Se reunía con Rhonda y Skip para abandonar la Tierra, dejar a los Tanner y empezar de cero. Como hemos querido todos en alguna ocasión, un anhelo que subyace en cada persona de este planeta y que el peludo alien devorador de gatos estuvo a punto de hacer.

Así es, a punto, porque si no lo recuerdas, el final de la serie de 4 temporadas que en nuestro país era transmitida por TVN tuvo un abrupto fin cuando en vez de irse con sus compañeros extraterrestres hacia la paradisíaca oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva en otro planeta, fue apresado por agentes del gobierno estadounidense y sometido contra su voluntad. Todo mal.

Fueron años de salvaje e inhumana experimentación hasta que en 1996 Alf era liberado por dos agentes renegados que empatizaron con el original de Melmac. Desde ahí, el forzoso paso a la clandestinidad. Hasta ahora.

Porque el show, que duró 102 episodios, tendrá un reboot llevado adelante por Warner Bros y aunque la trama central se presume similar, lo poco que se sabe de este verdadero archivo X, es que estará a cargo de los creadores originales de la serie Tom Patchett y Paul Fusco, aunque con una nueva familia.

Extrañaremos a Willie Tanner y Cia, pero claramente la marcha del último hijo de Melmac dejó tan deprimido a Willy, que terminó en la pasta y haciendo porno gay para superar el final del show. Es de esperar que en la nueva etapa de la serie se manden algún cameo en rehab del patriarca Tanner y que Alf pueda nuevamente gritarle el famoso “No hay problema Willie“.

Aquí el triste final de Willie Tanner

willy

Aquí cuando Alf regresó… pero en forma de fichas

Comentarios publicados en "Después de casi 2 décadas de terribles experimentos, vuelve Alf"

¡Deja el tuyo!