La doble despedida de Dënver (como corresponde)

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1830 artículos

denver1

Con una carrera envidiable, cuatro discos de estudio, giras por México, España, China, Inglaterra y la realización de la banda sonora del cortometraje ganador del Premio de la Academia, “Historia de un Oso”, el dúo de pop nacional conformado por Milton Mahan y Mariana Montenegro dirá adiós el próximo 17 y 18 de agosto con 2 presentaciones en la mítica Blondie.

Dënver” promete despedirse con un show íntimo de larga duración y un setlist que recorrerá toda su trayectoria, desde “Totoral” hasta “Sangrecita”, además de contar con invitados especiales y sorpresas para cerrar el ciclo de más de 12 años como corresponde.

Tras la disolución pactada por el dúo (que ahora es definitiva), sus integrantes seguirán carreras solistas como Milton James y Mariana Montenegro respectivamente, dejando abierta la puerta a futuras colaboraciones. Milton, por su parte,  prepara su primera placa titulada “Precordillera” y lanzaría un adelanto a fines de septiembre, mientra que Mariana espera lanzar su primer sencillo titulado “Suave”, el que será parte de un disco bailable que tiene fecha de lanzamiento para el último trimestre de este año.

Como ya mencionamos la cita es el próximo 17 y 18 de agosto en la Blondie bajo el marco del “Ciclo Aniversario Blondie 25”, show que no queremos perdernos. Aún quedan entradas para el día 17 de agosto a las 21 hrs, abajo les dejamos los detalles para comprarlas.

Las entradas tienes valores de Preventa 1: $5.000 Agotado; Preventa 2: $7.000; Preventa General: $10.000; Valor Puerta: $12.000; Ubicación Preferencial: $15.000 (Solo 40 cupos). Puedes adquirirlas a través de BlondieTickets con cargo por servicio y de manera presencial sin csrgo en Sonar, Paseo las Palmas 017, Metro Los Leones o en Indie Records, Eurocentro Primer Subterráneo

Comentarios publicados en "La doble despedida de Dënver (como corresponde)"

¡Deja el tuyo!