A días de la catarsis, Nick Cave and The Bad Seeds en Chile

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1732 artículos

Nick-Cave-and-the-Bad-Seeds-ppcorn-e1523664272975

Este 5 de Octubre en el Teatro Caupolicán se estarán presentando Nick Cave and The Bad Seeds para un show que promete ser inolvidable.

Ya han pasado unos 22 años desde la accidentada presentación que los Bad Seeds dieron en ese caótico Crazy Rock Festival de 1996 donde varias bandas, incluidos los australianos, debieron dejar a medias sus shows por la hostilidad del público. Mucho ha pasado en la vida de Nick Cave desde entonces; varios discos publicados, varias bandas sonoras, rehabilitaciones, la salida de algunos Bad Seeds históricos (Blixa Bargeld, Mick Harvey), la muerte de su hijo de 15 años en medio de la grabación del disco Skeleton Three (2016) y esta nueva gira donde Cave expía el dolor por su pérdida.

Y es que de eso se trata la música de Nick Cave and The Bad Seeds, es una catarsis donde todas las emociones, las más dolorosas y las más hedónicas, salen entre gritos desgarrados, susurros, guitarras distorsionadas y pianos melancólicos. Y con ya unos 60 años el bueno de Cave lo demuestra en vivo, en ese disco compuesto en medio del dolor, en su arsenal de canciones incuestionables, desviviéndose para dar shows memorables.

Así que si alguno quiere presenciar el que posiblemente sea el concierto más honesto y emocional de este año deberá presentarse este 5 de Octubre en el Teatro Caupolicán (San Diego 850, Santiago) para un encuentro con el señor Nick Cave y sus Bad Seeds.

5 de Octubre a las 21:00 hrs. Teatro Caupolicán

Entradas a la venta a través del sistema Ticketek.

Comentarios publicados en "A días de la catarsis, Nick Cave and The Bad Seeds en Chile"

¡Deja el tuyo!