La mejor música experimental comienza este 28 de septiembre en Axioma

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1729 artículos

A1

Este 28 de septiembre a contar de las 19 horas es el punto de partida de Axioma, un nuevo ciclo musical que promete sumergirte en una verdadera aventura de sonidos experimentales. Con la premisa de no discriminar y abarcar una gran variedad de estilos musicales la cita será en Miguel Claro #141.

El ciclo, que se repetirá una vez por mes, comienza este viernes con una primera instancia más ambient enfocada en una mixtura que pasa de la electrónica al folclore.

Esta primera fecha abrirá con Winka Wayno Sound System, el proyecto de Gregorio Fontén, un híbrido que propulsa una identidad sudamericana de fragmentos y fantasías futuristas, además de la presentación de Misa Misa, el proyecto de Agustín Silva y Ángelo Santa Cruz, quienes con el uso sencillo de riff y el foco envolvente de sintetizadores, crean un mantra atmosférico que contrasta con arpegios de melodías barrocas en guitarras.

La jornada la cierra Indias Indios, el proyecto de Benjamin Altermatt y Alejandro Palacios con música electrónica de periferia y de raíces nómadas. Todo ambientado además con las visuales de Lucas Briones y el sonido de Santiago Lihn.

Ciclo Axioma
Evento en Facebook
Winka Wayno Sound System + Misa Misa + Indias Indios
Av Miguel Claro #141 desde las 19 horas
$4.000 en puerta

Comentarios publicados en "La mejor música experimental comienza este 28 de septiembre en Axioma"

¡Deja el tuyo!