Al fin!!! Vas a poder contratar Netflix sin usar tarjeta de crédito

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1751 artículos

mov1

Hace cuatro meses se había anunciado y ahora al fin se concretó la primera etapa de la alianza entre Movistar Chile y Netflix, el servicio mundial líder de entretenimiento por Internet. Desde hoy podrás acceder a Netflix y ojo, podrás hacerlo sin la necesidad de una tarjeta de crédito de por medio

La gracia del acuerdo es que ahora los clientes Movistar podrán suscribirse y pagar el servicio streaming a través de su boleta fija o móvil, convirtiéndose así en la primera Telco del país y la primera operación del grupo Telefónica en Latinoamérica en ofrecer este beneficio a sus usuarios.

Queremos entregarles a nuestros clientes los mejores beneficios y la oferta de contenidos más completa posible, por lo que estamos constantemente construyendo alianzas. Y en este caso, estamos hablando de un acuerdo con Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo

Hernán Cameo, CMO Movistar Chile

De esta manera, los clientes Movistar podrán registrarse de forma sencilla y acceder fácilmente todas las series, películas y documentales que ofrece Netflix. Es decir, ya basta de no estar en onda con lo que están viendo esos grandes líderes de opinión de Twitter (?).

Son más de 3 millones de clientes quienes podrán sumarse a este beneficio por medio de la boleta mensual de pago. Y convengamos en que es tan solo la primera etapa de este acuerdo que prontamente seguirá sumando innovaciones.

¿Cómo acceder al beneficio?

Fácil. Los clientes de Movistar Chile que no sean usuarios de Netflix, podrán contratar y crear su cuenta a través de Movistar Play, plataforma que mediante un acceso directo entregará los pasos a seguir. Y como Netflix entrega a sus nuevos clientes el primer mes gratis, el primer cobro a la boleta Movistar se verá reflejado en la segunda boleta que se emita después de contratar Netflix.

Y si no cachaste, acá va la explicación con peras y manzanas:

  • Debes tener creada tu cuenta de Movistar Play, que es gratuita y puede ser creada aquí.
  • Cuando tengas tu cuenta, entras al menú de la app Movistar Play e ingresas a “TV On Demand”, donde debes seleccionar el logo de “Netflix”.
  • Cuando hagas eso, se abrirá el sitio de Netflix y deberás escoger el plan que deseas contratar.
  • Luego, sigues las instrucciones para crear tu suscripción a tu cuenta Netflix y podrás disfrutar de esta aplicación.

Comentarios publicados en "Al fin!!! Vas a poder contratar Netflix sin usar tarjeta de crédito"

¡Deja el tuyo!