Feliz Cumpleaños: Quemasucabeza celebra dos décadas de vida con múltiples actividades

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1729 artículos

quema1

Veinte años de vida conmemora el sello independiente Quemasucabeza durante el mes de octubre. Setenta discos editados, decenas de conciertos y miles de seguidores acumula la discográfica, que para las próximas semanas prepara una seguidilla de actividades para todos los gustos, liderada por una nueva edición de Neutral a realizarse este 6 de octubre en Matucana 100.

Al cartel festivalero liderado por Taller Dejao, Niños del Cerro, Bronko Yotte, Niña Tormenta, entre otros, se suma la fiesta de lanzamiento a realizarse el día 4 de octubre en Bar Loreto, comandada por Congelador, banda fundadora e histórica del catálogo de Quemasucabeza, quienes además reeditarán en digital su álbum debut.

Así también, la aparición en plataformas digitales de álbumes trascendentales del catálogo, como el “Calmao” de Diego Morales, nuevo material de Armisticio y Pedropiedra, y ventas especiales de discos en Santiago y Valparaíso.

Quemasucabeza es hoy uno de los sellos independientes más importantes del país, cuenta con oficina en Ciudad de México y su crecimiento da cuenta del constante trabajo que ha mantenido en el tiempo junto a los artistas que integran sus filas. Así que te invitamos a sumarte a las celebraciones asistiendo a las actividades y siguiéndolos en sus redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, Spotify y Youtube.

Revisa a continuación el calendario completo de actividades que tiene preparado por su aniversario Quemasucabeza durante octubre.

quema calendario1

Comentarios publicados en "Feliz Cumpleaños: Quemasucabeza celebra dos décadas de vida con múltiples actividades"

¡Deja el tuyo!