Así será la versión 2018 de América Mestiza

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1717 artículos

América Mestiza es un festival cultural gratuito financiado por el Gore de Santiago, que tiene como fin el rescate de las expresiones culturales migrantes e indígenas de Latinoamérica así como el diálogo intercultural y su puesta en valor en el mundo moderno.

El Festival se llevará a cabo en la Corporación de la Aldea del Encuentro en la comuna de La Reina y este año tendrá un especial énfasis en la cultura migrante con diversas manifestaciones y expresiones artísticas. Además y al igual que en las versiones anteriores, al escenario del Festival subirán connotados artistas musicales tanto del Trap, como del Hip-hop nacional como los consagrados Movimiento Original, la promesa nacional DrefQuila, la lírica inteligente de Bronko Yotte y la versatilidad artística de Ceaese, entre otros.

Durante todo el día habrán talleres para grandes y pequeños y presentaciones de danza de Colombia, charlas que rescatan el patrimonio inmaterial de nuestra América, arte indígena, y foodtrucks.

Las puertas del recinto estarán abiertas desde el mediodía del sábado 17 de noviembre y las entradas están disponibles en Aldea del Encuentro (hasta agotar stock) y vía online a través de Eventrid.

Retiro de entradas: De lunes a viernes (10:00 hrs. a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs, en Avenida Fernando Castillo Velasco 9750) 

 

Comentarios publicados en "Así será la versión 2018 de América Mestiza"

¡Deja el tuyo!