Al fin!!! Creamfields trae a La Bestia

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1732 artículos

Es una fantasía que todos hemos tenido desde pendejos. Principalmente porque muchos de nosotros agarramos tarde los juegos inflables y cada vez que veíamos uno, ya era muy tarde, si te subías a acompañar a tu sobrino o quien fuese, podías arruinarlo todo. La cosa es que tú, viejoven que estás leyendo esto, prepárate, porque como decía el gran Jaime Davagnino, “Llegó el momento”. The Beast, uno de los circuito inflables más grandes del mundo llega al Club Hípico para celebrar los 15 años de Creamfields.

Con más de 272 metros de recorrido y más de 32 obstáculos en su circuito y además con un récord Guiness a su haber ¡The Beast promete ser el Main Stage de los contenidos experienciales! Si te gusta saltar, gritar y dar jugo espeso con tus amigos, este va a ser tu lugar. Algo con épica.

Por eso, desde ya recarga las baterías porque esta estructura que viaja cientos de kilómetros desde Bélgica a manos de la compañía V-Formation, pondrá a prueba la energía y capacidad física de cada valiente decidido a cruzar esta monumental obra maestra. Ruedas de Caucho entre columnas móviles, increíbles saltos, paredes con obstáculo y muchos desafíos que resultarán ser el mejor material para tus stories y compartir con tu grupo familiar en whatssap.

Una aventura por donde se lo mire y todo dentro del festival de música electrónica más grande del Chile. A ver si te animas a cruzar y enfrentar a The Beast.

Comentarios publicados en "Al fin!!! Creamfields trae a La Bestia"

¡Deja el tuyo!