Atención barra! La Corporación Santiago Wanderers lanza su propio Fest

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1733 artículos

La Corporación Santiago Wanderers, la entidad que a diferencia de la Sociedad Anónima manejada por el empresario Nicolás Ibañez, gestiona al club más antiguo (y hermoso) de nuestro país sin fines de lucro, lanzó hoy el evento musical “Pichanga Fest“, certamen que incluye dos días de fiesta, 22 bandas nacionales, con artistas de renombre como Anita Tijoux, Chancho en Piedra, Lucybell, Sinergia y Supernova.

La productora “Ideas Verdes“, en conjunto con la Corporación Santiago Wanderers, dio a conocer los detalles de esta innovadora iniciativa, la cual busca que llenar un espacio musical que hoy no existe para el público de regiones, y por otra parte, fortalecer económicamente a la Corporación del club porteño.

“Hoy no hay un espacio para eventos de estas características en regiones. Es un evento claramente familiar, y habrá un lugar para niños con juegos, para que los papás puedan ir o las mamás y dejarlos mientras disfrutan”, sostuvo Miguel Vásquez, de la productora, confirmando que el evento se desarrollará el próximo 16 y 17 de marzo en dependencias del Valparaíso Sporting Club, en Viña del Mar.

Con esta coproducción buscamos abrir un espacio e invitar a toda la gente del fútbol, y más allá de eso a toda la familia a participar, además de fortalecer las espaldas económicas de la Corporación, pues debemos estar preparados para desafíos cada vez mayores pensando en la recuperación del club. Además, realizaremos en este evento el Festival del Cantar Wanderino, donde entregaremos el Loro de Plata

Mario Oyer, presidente de la Corporación Santiago Wanderers

La sorpresa de la jornada estuvo marcada por la presencia de la amada reina del Axé, Flaviana Serling, quien animará el certamen musical, y que se declaró “feliz de participar, y de que haya un espacio para que la familia pueda ir a pasarlo bien, pensando en los niños”.

La venta de entradas será por Ticketera a partir de la próxima semana, lo cual se dará a conocer oportunamente a través de las redes sociales de “Pichanga Fest“, el festival que promete remecer el puerto principal.

Comentarios publicados en "Atención barra! La Corporación Santiago Wanderers lanza su propio Fest"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    Pablo Tobías

    Errcelente noticia disorder, el club más hermoso